Buena cosecha ante el Bodeguero

La Quinta goleó en un día gris. Foto: Sol Espíndola

La Quinta goleó en un día gris. Foto: Sol Espíndola

Por la decimocuarta fecha del Torneo de Juveniles de AFA, Estudiantes terminó invicto ante Godoy Cruz sumando doce unidades, gracias a los triunfos de Cuarta, Quinta y Octava; más los empates en Sexta, Séptima y Novena. En la próxima fecha enfrentará a Defensa y Justicia el miércoles.
 
En City Bell, y bajo un cielo totalmente gris, comenzó la jornada con el encuentro de la Cuarta de Martín Mazzucco logró romper la racha de seis encuentros sin poder sumar de a tres, y derrotó al Tomba por 2-0, gracias a los tantos de Juan Romagnoli y Lucas Calderón, para alcanzar los 21 puntos en el torneo. A continuación, y ya, bajo una intensa lluvia, la Quinta de Gustavo Salinas logró tres puntos importantes para seguir prendidos en los puestos de arriba, fue 4-1 con tantos de Santiago Ricciardi, Facundo Mura y Valentín Fernández en dos ocasiones. Por último, la Sexta de Pedro Verde logró rescatar un empate en el complemento gracias al tanto de Aaron Spetale.
 
Mientras tanto, en Mendoza, la jornada comenzó con el encuentro de la Séptima de Martín Gaimaro, que no pudo romper el cero y terminó repartiendo unidades, llegando así a los 21 en el certamen. En segundo turno, llegó la única victoria en tierras mendocinas, ya que la Octava de Leandro Testa se impuso 3-1 gracias a los tantos de David Ayala, Joel Pinha y Franco Osez para así alcanzar los 23 puntos en el 2017. Por último, llegó el encuentro de la Novena de Alejandro Saggese que igualó por primera vez en el año tras trece encuentros, fue 1-1 siendo Agustín Palavecino el autor del empate final.
 
De esta manera, y con el Clásico a la vuelta de la esquina, Estudiantes tendrá una nueva prueba para llegar de la mejor manera al encuentro frente a Gimnasia; será el miércoles cuando enfrente a Defensa y Justicia siendo las categorías mayores locales en City Bell, mientras que las menores viajarán a Varela.
 
Resultados finales:
 
En City Bell:
Cuarta: 2-0 (Juan Romagnoli y Lucas Calderón)
Quinta: 4-1 (Santiago Ricciardi, Valentín Fernández x2 y Facundo Mura)
Sexta: 1-1 (Aaron Spetale)
 
En Mendoza:
Séptima: 0-0
Octava: 3-1 (David Ayala, Joel Pinha y Franco Osez)
Novena: 1-1 (Agustín Palavecino)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.