Buen inicio ante el Sabalero

Agustín Palavecino (foto) marcó dos goles ante Colón y llegó a los 11 en el año futbolístico, ratificando su buen momento que logró la citación a la Selección Argentina

Agustín Palavecino (foto) marcó dos goles ante Colón y llegó a los 11 en el año futbolístico, ratificando su buen momento que logró la citación a la Selección Argentina

Por el arranque del Torneo Segundo Semestre, las juveniles de Estudiantes se quedaron con 10 unidades ante Colón; triunfos en Cuarta, Quinta y Séptima e igualdad en Novena.
 
El próximo fin de semana la estructura juvenil del Pincha enfrentará a Banfield por la segunda fecha, con el bloque menor de local y los mayores de visitante.
 
Cosecha positiva en City Bell
 
El día futbolístico arrancó con la victoria de la Cuarta de Martín Mazzucco, que comenzó ratificando el buen desempeño realizado en la primera parte del año y ganó 1-0 con el tanto de Aaron Spetale desde los 12 pasos.
 
Seguido se dio la segunda victoria del día con un encuentro lleno de goles, que terminó 5-3 para la Quinta que dirige Maximiliano Marquestaut; los goles fueron de Ezequiel Naya, Segundo Pachamé, Leonardo Luna Pico y Ezequiel Marcone, por duplicado.
 
El cierre estuvo a cargo de la Sexta de Pedro Verde, que no pudo hacer pie en City Bell y cayó contundentemente por 3-0 ante el Sabalero, e intentará a partir de la segunda fecha (ante Banfield) volver a empezar para lograr la regularidad que no tuvo en el primer semestre.
 
Cuatro de nueve en Santa Fe
 
La apertura de la fecha estuvo a cargo de la Séptima de Martín Gaimaro, que ganó por 3-0 con goles de Agustín Palavecino x2 y Ezequiel Carvallo, manteniendo la valla sin vencer como pocas veces se le dio en el último tiempo.
 
El segundo encuentro fue el de la Octava de Ricardo Iberbia, que cayó por 1-0 ante Colón. Cerrando estuvo la Novena de Leandro Testa, que se trajo una positiva unidad por el empate 0-0 en Santa Fe, que buscará ratificar en condición de local el próximo fin de semana.
 
10 puntos en la 1ª fecha del Torneo Segundo Semestre ante Colón:
 
En City Bell:
 
Cuarta: 1-0 (Aaron Spetale -p-);
Quinta: 5-3 (Ezequiel Naya, Ezequiel Marcone x2, Segundo Pachame, Leonardo Luna Pico);
Sexta: 0-3.
 
En Santa Fe:
 
Séptima: 0-3 (Agustín Palavecino x2, Ezequiel Carvallo);
Octava: 1-0;
Novena: 0-0.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636