Bruno Cabrera: “Es un sueño cumplido firmar el primer contrato con Estudiantes”

Bruno Cabrera junto a Tomás Oses fueron los últimos juveniles en firmar sus respectivos contratos profesionales con Estudiantes.

Bruno Cabrera junto a Tomás Oses fueron los últimos juveniles en firmar sus respectivos contratos profesionales con Estudiantes.

Bruno Cabrera y Tomás Oses se convirtieron oficialmente en profesionales de Estudiantes. El defensor habló con Inferiores Platenses Radio acerca de la categoría 97, la ilusión de debutar en Primera y la presencia del Chino Benítez como DT de Primera, entre otros temas.    
 
Si bien Agustín Alayes les confirmó antes del inicio de las vacaciones, Bruno Cabrera y Tomás Oses rubricaron oficialmente sus respectivas firmas el pasado 13 de julio para convertirse en futbolistas profesionales de Estudiantes. Tal como había destacado hace unos meses el informe de Inferiores Platenses, son diez los categoría 97 que llegaron a firmar su primer contrato en el club, lo que habla de una camada histórica.
 
En diálogo con Inferiores Platenses Radio, el defensor Bruno Cabrera confesó que “Sin dudas que es un sueño cumplido firmar el primer contrato con Estudiantes, es una noticia que la estaba esperando con mucha ansiedad y por suerte se pudo dar”, y agregó: “Me enteré por un llamado de Agustín Alayes, comunicándome que íbamos a firmar Tomás (Oses) y yo, cuando terminó el torneo en el semestre pasado. Fue una alegría muy grande que pude compartir con mi familia”.

“Fuimos una gran categoría. Se ve reflejado en el número de jugadores que llegó a cumplir el sueño de firmar contrato, también de jugar en Primera. Lo bueno es que no sólo los diez que firmamos en Estudiantes somos los que llegamos, sino también que muchos jugadores en otros clubes: te puedo nombrar mis amigos más cercanos, como Rodrigo Núñez, que está en Atlanta; Galo Capomaggio, que estuvo en Cambaceres. Eso es un gran ejemplo de que siguieron con el fútbol”, destacó el defensor con respecto a la fructífera categoría 1997 del Pincha.

Cabrera fue una pieza clave en el equipo de la Reserva dirigido por Leandro Benítez que estuvo metido en la lucha del torneo hasta las últimas jornadas. El futbolista resaltó el rendimiento colectivo, y se ilusiona con que el ahora entrenador de Primera lo conozca: “Es algo muy positivo para los chicos que estuvieron con él en Reserva. A uno le da esa esperanza de que llegue el llamado para poder jugar. Pero estoy tranquilo, tratando de dar lo mejor en cada entrenamiento y esperando que llegue la oportunidad”.   

SELLARON SUS VÍNCULOS HASTA JUNIO DE 2020

Tanto Bruno Cabrera como Tomás Oses sellaron sus vínculos contractuales con Estudiantes hasta junio de 2020. El defensor nació en La Plata y arribó al Pincha con edad de infantiles en 2006, mientras que el volante ofensivo nació en la capital de Neuquén y llegó al club en Octava División.  

¿Qué defensor le gustó a Bruno Cabrera en el Mundial de Rusia 2018? ¿Qué juvenil considera que será el próximo en debutar? Escuchalo en la entrevista completa de Inferiores Platenses Radio: /archivos/files/Bruno Cabrera - PROGRAMA 573 IP - 16-7-18(1).mp3

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636