Brilló en el arranque de la Semana Santa

Las juveniles de Estudiantes metieron 20 goles y les hicieron tan solo 3 en la fecha contra el Santo

Las juveniles de Estudiantes metieron 20 goles y les hicieron tan solo 3 en la fecha contra el Santo

Por la fecha 3 de la Superliga Juvenil, se enfrentaron Estudiantes y San Martín de San Juan en un duelo que fue favorable para el Pincha, ya que sacó 16 de los 18 puntos que había en juego; empató la Cuarta y el resto ganó sus partidos ante el Santo.
 
 
 
 
Las juveniles del pincha pudieron sacar adelante una jornada necesaria para empezar a levantar las primeras dos fechas en las que sumó poco, fue efectivo en arco rival y encara de otra forma el duelo ante Defensa y Justicia que se aproxima.
 
De visita, dos victorias y un empate
 
El día comenzó con la paridad de la Cuarta de Martín Mazzuco con su par sanjuanino, fue   0-0 y acumula dos unidades en el campeonato (por el 1-1 ante Lanús). A su término, la Quinta del Lomo Gustavo Salinas ganó por 3-1 con tantos de Imanol Enríquez, Gaspar Di Pizio y Gonzalo Piñeiro, consiguiendo sus primeros tres puntos en la Superliga. La jornada cerró con la goleada por 4-0 de la Sexta de Pedro Verde, los goles los hicieron Gastón Benedetti, Segundo Pachamé y Santiago Flores en dos ocasiones; alcanzando de esta manera la línea de los cinco y siendo la mejor categoría en las tres fechas disputadas.
 
Lluvia de goles en City Bell
 
De local, Estudiantes comenzó con la apabullante victoria de la Séptima del Tucu Krupoviesa, fue 5-0 con cinco goleadores distintos, abrió Braian Aranda y le siguieron Máximo Garay, Román Abelando, Martín Basualdo y Franco Osez. En ningún momento dejó de superar a San Martín de San Juan, fue contundente y Juan Segobia tapó un penal clave, que pudo ser el descuento ya que solo le sacaba ventaja de dos tantos contra cero; así sumó sus primeras tres unidades en esta Superliga Juvenil.
 
El segundo encuentro fue el de la Octava de Martín Gaimaro, que había arrancado ganando por 2-0 con goles de Nicolás Palavecino y de Pablo Álvarez, ambos de penal, pero antes de que se termine el primer tiempo el Santo empató todo; a partir del complemento el Pincha estiró la ventaja a 5-3 y puso cifras definitivas. Los tantos restantes fueron de Darío Sarmiento por duplicado (el segundo con una palomita después de una gran jugada colectiva) y Ezequiel Carvallo. De esta manera, la 2003 albirroja alcanzó los cuatro puntos en el torneo y espera demostrar que tiene con qué pelear arriba a partir de la próxima fecha ante Defensa y Justicia.
 
Cerrando estuvo la Novena del Pato Leandro Testa que triunfó por 3-0 ante San Martín de San Juan con goles de Xochtiel D' Amelio con un penal cruzado desde su pie zurdo, Jano Coronel rematando rasante al segundo palo después de recibir una pelota a espalda de los centrales; el restante fue de Tobías Galarza, con una corrida épica de área propia a rival, tirando dos paredes y definiendo sin dejar chances de reacción al arquero Verdinegro. La 2004 se anotó los primeros tres puntos en la Superliga y encara de otra forma lo que le sigue en el campeonato.
 
En San Juan:
 
Cuarta: 0-0.
Quinta: 1-3 ( Imanol Enríquez, Gaspar Di Pizio y Gonzalo Piñeiro).
Sexta: 0-4 (Santiago Flores [2], Gastón Benedetti y Segundo Pachamé).
 
En La Plata:
 
Séptima: 5-0 ( Braian Aranda, Máximo Garay, Román Abelando, Martín Basualdo y Franco Osez).
Octava: 5-2 (NicolásPalavecino, Pablo Álvarez, Darío Sarmiento [2] y Ezequiel Carvallo).
Novena: 3-0 (Xochtiel D' Amelio, Jano Coronel y Tobías Galarza).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4317
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636