Boca se impuso en el mano a mano

Manu Pagano anotó el gol del Lobo en Sexta y el primero en su cuenta personal, en lo que va de 2018. Foto: archivo Inferiores Platenses.

Manu Pagano anotó el gol del Lobo en Sexta y el primero en su cuenta personal, en lo que va de 2018. Foto: archivo Inferiores Platenses.

Por la Fecha 9 de la Superliga Juvenil de Fútbol, Boca Juniors fue más que el Lobo, ya que se quedó con los nueve puntos que hubo en disputa en Ezeiza. Por su parte, la jornada de menores fue suspendida.
 

Aún con las secuelas que dejaron las tormentas de mayo en la Provincia de Buenos Aires, Boca y Gimnasia salieron a la cancha, aunque sólo en el predio Xeneize, donde se disputaron los duelos de mayores. Allí el puntapié inicial lo dieron los jugadores de Cuarta División.

El elenco de Jorge San Esteban llegaba como el líder de la Zona B, con un invicto de siete encuentros. Sin embargo, la alegría mayor se terminó tiñiendo de azul y oro, puesto que el local se impuso por 2-1. Juan Cataldi marcó el empate transitorio del Lobo, que se todos modos continúa siendo uno de los animadores del torneo.

Del segundo turno se adueñaron los muchacachos de la Quinta División, encargados de darle continuidad al fútbol. El conjunto dirigido interinamente por Rodrigo Roselli y San Esteban - ya que Martín Saggini forma parte del cuerpo técnico de Hernán Dario Ortiz en Primera División - llegaba como el único con rodaje, debido al triunfo del viernes pasado frente a Arsenal. Al igual que en el primer encuentro, los festejos fueron para el local, que venció por 3-0, y relegó al Tripero con 9 unidades.

Finalmente, en úlitma instancia, el campo de juego de sintético que posee el club Boquense recibió el duelo de Sexta División, que también tuvo como triunfador al conjunto coordinado por Claudio Vivas. Fue por 3-1 y en el Lobo tuvo participación goleadora Manuel Pagano, quien sin tantos minutos como en temporadas anteriores, marcó su primer gol oficial en lo que va de 2018. Así las cosas, el equipo de Roselli sigue con la sumatoria de tres puntos.

 

 

Actividad irregular

 

Las lluvias tomaron un protagonismo sin precedentes durante abril y lo que va de mayo, en la Provincia de Buenos Aires. A Gimnasia no le fue ajena esta circunstancia, sino que por el contrario se vio afectado por la suspensión de varios partidos. En este sentido, los más perjudicados por las inclemencias climáticas fueron las categorías menores, esto es Séptima, Octava y Novena División, debido a que no pudieron disputar sus partidos frente a Estudiantes, Arsenal y Boca.

Distinto es el caso del grupo de las mayores, que solo tuvieron interrupciones en Cuarta y Sexta División, en aquella excursión papelonezca a Sarandí, donde, por la Fecha 8 del torneo sólo se jugó el encuentro de Quinta División.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3795
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636