Benjamín Domínguez, una variante explosiva para el ataque del selectivo Mens sana

Domínguez, en plena acción de juego ante Platense el pasado viernes. (Foto: Prensa GELP)

Domínguez, en plena acción de juego ante Platense el pasado viernes. (Foto: Prensa GELP)

Benjamín Domínguez tuvo su bautismo con la camiseta de la Reserva del Lobo ante Platense y dialogó con Inferiores Platenses para contar su historia dentro del fútbol y como se dio trayectoria en el Lobo hasta este debut en el selectivo. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
En el partido válido a la Fecha 1 del Torneo de la Liga Profesional, la Reserva de Gimnasia enfrentó a Platense en Estancia Chica.  En el encuentro que se disputó en el arranque del certamen; se dio el debut con la casaca Albiazul del delantero 2003 Benjamín Domínguez. El joven que hizo casi todas las juveniles en el elenco Tripero tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la Reserva que dirige Sebastián Romero.
 
En sus primeras declaraciones, el atacante contó sus primeras sensaciones al poder debutar en la Reserva y remarcó: “La sensación fue de mucha emoción y alegría porque es un gran paso para mí. El coordinador nos mandó a llamar a los que íbamos a subir antes de arrancar el entrenamiento”.
 
Luego Domínguez que llegó en Octava División al conjunto Albiazul; comentó que le dijeron los entrenadores a la hora de comenzar el juego ante el Calamar y sentenció: “No recuerdo bien que me haya dicho; pero si que él está constante alentándonos para que salgan bien las cosas y eso te da un poco de confianza”.
 
A continuación, el joven platense se describió sus características principales dentro del campo de juego y señaló: “Me describo como un jugador hábil de buen pie y me gusta usar las dos piernas cuando juego”.
 
Luego el extremo del elenco Tripero destacó que jugadores son los que más sigue dentro del mundo futbolístico y apuntó: “Me gusta mucho Matías Suárez de River. Es un delantero muy completo que le otorga muchas variantes a sus equipos”.
 
Siguiendo un poco con el relato de su debut en la tercera del Lobo, el delantero expresó: “Es algo que pensaba, pero no me volvía loco. En algún momento se me iba a dar”.
 
Por último Benjamín le reconoció a Inferiores Platenses sus objetivos para este año 2021 y dijo: “Mis objetivos para este año son sumar minutos en reserva y si hay algo más que se me vaya dando. Pero de a poco; pero quiero sentirme con bastante confianza en Reserva”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636