Bendita lluvia…

Los dirigidos por Coria también sumaron tres puntos. Foto: Florencia Dakuyaku

Los dirigidos por Coria también sumaron tres puntos. Foto: Florencia Dakuyaku

 
Este sábado, por la sexta fecha de la zona clasificación, las inferiores de Estudiantes pasaron por arriba a Atlanta y ganaron todos los puntos en juego. En esta jornada, lo más importante para el Pincha pasó fuera de casa con la Octava que iba ganando 7-1 y vio como su rival suspendió el partido faltando quince minutos. Por otro lado, tres divisiones (Quinta, Séptima y Octava) repitieron marcador: 3-0. Mientras que la Cuarta (2-0) y la Sexta (3-1), también se quedaron con los tres puntos sin pasar zozobras.
 
Más allá de toda la jornada, sin dudas, lo curioso y lo que se debe resaltar es lo que ocurrió con la Octava división de Mauricio Perotti. La categoría 97 ganaba con comodidad por 7-1. Habían anotado, por duplicado, Gonzalo Ireba, Rodrigo Marinelli y Lucas Rodríguez y un jugador Bohemio, en contra de su propia valla, había puesto el séptimo gol. Hasta aquí, todo normal, lo extraño ocurrió a los 25 minutos del complemento, cuando por expreso pedido de Atlanta se dio por terminado el partido.
 
También, el resto de los encuentros fueron plenamente favorables al León. En Cuarta, el partido terminó 2-0, gracias a las dos anotaciones de Diego Mendoza, y a que en la definición el Pincha no estuvo fino. Después, en la cancha número 3 del Country, jugó la Quinta que se adelantó rápidamente por Eber Vera, luego el mismo misionero, en el complemento, aumentó la ventaja y cerró cifras David Argarañaz, después de convertir desde los doce pasos, por una falta que le cometieron al mismísimo delantero.
 
Por último, en City Bell, fue el momento de la Sexta que se puso en ventaja por un remate de Gonzalo Irastorza (que desvío mediante) se metió en arco visitante; continuado a esto, llegó el gran gol de la tarde por una jugada de Santiago Ferreti que terminó poniendo el 2-0. Pero antes de ir al descanso llegó el descuento de Atlanta que no pudo impedir la derrota por el tercer el gol del Mellizo Santiago Barriento que puso el 3-1.
 
Las otras dos divisiones que restan, Séptima y Novena,  ganaron por 3-0, en condición de visitante. Los de Luís Suárez tuvieron a un Ryduan Palermo inspirado que hizo dos goles y a un Matías Mazzacane que anotó para poner el 3-0. Y en el final de la jornada, los de Alejandro Saggese, no pudieron anotar en el primer tiempo, pero en el complemento llegaron los tres tantos: primero fue Esteban González, segundo Axel Araujo y tercero Tomás Montiel estamparon el 3-0.
 
Con el puntaje perfecto y, el buen colchón de puntos obtenidos, la próxima jornada Estudiantes tendrá como adversario al difícil Boca. En la séptima fecha ante el Xeneize, las divisiones menores harán las veces de local en el Country Club de City Bell, mientras que las divisiones mayores visitarán al club de La Rivera.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4282
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636