A batir la Crema

Los más grandes recibirán otra vez a la Crema

Los más grandes recibirán otra vez a la Crema

La primera fase del torneo va llegando a su fin, y las Juveniles de Estudiantes se medirán en la anteúltima fecha con Atlético de Rafaela. Ante la Crema, que por primera vez presentará todas las categorías, serán locales las divisiones mayores.
 
En el predio de City Bell, se presentarán las dos categorías punteras que tiene el Pincha: la Cuarta y la Quinta. La primera, dirigida por Martín Mazzucco, sigue en racha y tras acumular su sexta triunfo consecutivo se subió a la cima. Desde las 9 horas, los más grandes buscarán asegurarse el primer lugar, repitiendo así la actuación que el año pasado tuvieron algunos de estos chicos.
 
A continuación, a partir de las 11, será el turno de la Quinta, la otra categoría líder. Los conducidos por Leonardo Squadrone acumulan cuatro encuentros sin perder y también defenderán su lugar de privilegio. El funcionamiento de la 94 albirroja no se resintió con el cambio del entrenador, y al igual que como sucedía con Néstor Armendáriz, los chicos dan pelea en el torneo.
 
Por último, el cierre quedará a cargo de la Sexta división, que buscará ponerle fin a su irregularidad, pensando principalmente en lo que será la segunda mitad del año. A las 13 saltarán al campo de juego e intentarán sumar nuevamente tres puntos, algo que no sucedió el último fin de semana, cuando cayeron 2-1 ante Lanús.
 
Las categorías menores, por primera vez, jugarán en suelo rafaelino. La Séptima abrirá la jornada, con un único objetivo en su mente: revertir la situación adversa y volver a sumar luego de tres partidos. Si bien en su último encuentro mostró una mejoría, sobre el final terminó escapándosele el partido.
 
En el segundo turno, la Octava también buscará recuperarse de lo que significó su primera caída en el año. Los conducidos por Mauricio Perotti están realizando una gran campaña e intentarán coronarla quedándose con el primer lugar en su grupo. Una vez más, los chicos de la 97 han demostrado su potencial.
 
La Novena le pondrá el cierre al día, a partir de las 12:50. Los dirigidos por Alejandro Saggesse cayeron el sábado anterior, y en la provincia de Santa Fe, querrán imponer su supremacía por sobre la Crema.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4282
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636