Barraza: "No estar citado fue duro"

Tomas Barraza, figura de la victoria de la 2000 (Foto: @Nicolas_Ferre)

Tomas Barraza, figura de la victoria de la 2000 (Foto: @Nicolas_Ferre)

Tomas Barraza dialogó con Inferiores Platenses después del triunfo ante Boca el pasado domingo. El arquero fue figura del partido que ganó Gimnasia 1 a 0 en el Bosquecito por la fecha 16 de la Liga Metropolitana. Volvió a la cancha frente a River la fecha anterior luego de varias semanas de no estar citado.
 
Hablo del presente, aunque hizo referencia al impasse de tiempo fuera de las cuatro líneas: “La parte de no estar citado fue duro, fue un momento que pude atravesar, estoy feliz por haberlo atravesado y ahora volver a la cancha ”.
 
Además aseguró: “Vengo esforzándome mucho desde hace muchas semanas, se dio por la confianza”, haciendo alusión a su vuelta a la lista de citados.
A nivel personal dio su visión y resaltó: “Me sentí muy bien, excelente, es increíble volver y sobre todo frente a un rival como es Boca
 
Agregó acerca de su desempeño que: “Estuve tranquilo, sabía que contra River hice bien algunas cosas, contra Tigre igual, y con Villa Dálmine lo mismo, para poder seguir en AFA
No dejó de lado la cuestión del grupo y refirió: “Los chicos son grosos, un equipo increíble, buenos jugadores, pero sobre todo buenos compañeros”.
 
Después del triunfo 1 a 0 frente a Boca, el Lobo visitara a Chacarita y buscara traerse los tres puntos para seguir peleando la punta .
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3674
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636