Baja el telón ante Newell's

El Zurdo González viene derecho, convirtió por duplicado ante el Santo sanjuanino

El Zurdo González viene derecho, convirtió por duplicado ante el Santo sanjuanino

Por la fecha 13, Estudiantes enfrentará a la Lepra el próximos sábado a partir de las 9; solo la Quinta división del Pincha tiene posibilidades de clasificar a la final interzonal.
 
Las juveniles rosarinas vienen de suspender dos jornadas seguidas, por lo que no tienen actividad hace quince días y llegan sin chances de clasificación a la siguiente instancia ante el León.
 
Por el lado de Estudiantes, el bloque mayor viene de recuperar la fecha 11 ante San Martín en San Juan, donde cosechó cinco unidades gracias a la victoria de Cuarta sumado a los empates de Quinta y Sexta. Por el lado de los menores, su última jornada fue ante Vélez Sársfield en la Villa Olímpica, y se trajo dos puntos producto de los empates en Séptima y Novena.
 
Define de visitante en el predio Bella Vista
 
A partir de las 9, la jornada la abrirá la Cuarta que conduce técnicamente Martín Mazzucco, que viene de una buena racha: tras la derrota en el clásico, tres victorias y un empate; el último ante San Martín por 2-1 con un doblete del Zurdo Matías González, alcanzando los 22 puntos en el campeonato.
 
El segundo encuentro será el de la Quinta que dirige Gustavo Salinas, que no pudo sellar su clasificación a la final ante el Santo y empató 2-2 con dos tantos de Aaron Spetale. Así los 2000 del Pincha (+16 diferencia de gol) continúan como líderes con 27 puntos (a dos de Vélez, el escolta, que tiene +12) y esperan sumar como mínimo una unidad ante la Lepra.
 
Cerrando ante Newell’s estará la Sexta de Pedro Verde, que no pudo llegar a instancias finales con chances de clasificar; en su último partido igualó 1-1 ante San Martín con el gol de Jairo Vásquez y alcanzó los 21 puntos, a cuatro de Vélez, el puntero.
 
En City Bell para cerrar el año
 
A partir de las 9 abrirá la jornada la Séptima que dirige Ricardo Iberbia, que en su último encuentro ante el Fortín pudo sacar un empate y alcanzó la línea de las 14 unidades, con expectativas de sumar de a tres ante Newell’s para concluír el año de la mejor manera.
 
Seguido estará la Octava de Martín Gaimaro, que viene de caer por 2-0 en la Villa Olímpica ante el campeón de la zona B e intentará cerrar el año quedándose con los tres puntos de local en la última fecha. Los 2002 se mantienen en quince puntos en un año irregular en el que ganó cuatro encuentros, empató tres y perdió los cinco restantes.
 
Concluyendo en City Bell estará la Novena que conduce Leandro Testa, que demostró una mejoría en el segundo tramo del campeonato y supo empatarle por 1-1 (Juan Pedro Ardanaz –p-) en su último encuentro a uno de los escoltas, como lo es Vélez Sársfield. En su primer año en juveniles, los 2004 tienen 10 puntos e intentarán cerrar el torneo de la mejor manera ante Newell’s.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4037
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636