Aullido de victoria ante Banfield

Los Lobitos 2006 hacía tres fechas que no lograban golear y sumar puntos. Foto: Nicolas Ferré.

Los Lobitos 2006 hacía tres fechas que no lograban golear y sumar puntos. Foto: Nicolas Ferré.

Los Lobitos 2006 recibieron en El Bosquecito a Banfield para jugar el partido correspondiente a la tercera fecha de la 2da fase. La Jornada resultó favorable para el local que ganó 3-0 y rompió la mala racha.
 
 
En esta ocasión la catergoría 2006 de Gimnasia y Esgrima La Plata recibió en su predio, El Bosquecito, a Banfield para jugar los partidos de la tercera fecha de la Zona A del Torneo de Fútbol Infantil de AFA. El local venía de enfrentarse con Arsenal y sufrir un 4-0, pero el encuentro con el Taladro parece haber cortado la mala racha. Los Lobitos ganaron 3-0.
 
A los 5’ del primer tiempo Gimnasia abrió el marcador con el gol que convirtió Genaro Robuschi. Luego del gol el Lobo se quedó abajo y Banfield aprovechó para atacar, pero no logró definir. Pasados los 18’, el árbitro cobró un tiro libre para Gimnasia muy cerca del área, y en el banco los chicos se emocionaban con otro gol. Así fue. Lautaro García se acomodó ante el balón y la barrera y, al silbido del juez, colocó la pelota en el palo largo del arco del Taladro. Así Gimnasia ganaba 2-0.
 
No quedó todo ahí. A los 21 del PT, con un pase de mitad de cancha, el lobito Sergio Troncozo llegó al área solo y, en el mano a mano con el arquero, la picó y el encuentro se fue al entretiempo 3-0.
 
Para el segundo tiempo tanto Banfield como Gimnasia mantuvieron un juego parejo y ambos tuvieron oportunidades de convertir, pero el local supo defender su arco y no solo salir victorioso sino también, mantenerlo intacto.
 
Está victoria ayuda al conjunto de Santiago Messera a encarar la próxima fecha con mucha más seguridad y ganas de seguir sumando puntos. Para la cuarta fecha los Lobitos visitan a Defensa y Justicia, que viene de jugar ante Quilmes y perder 1-0.
 
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (3): 1- González, Lisandro Agustín; 2- Rastelli Lautaro, 3- Rodríguez Jonathan Jeremías, 4-Barrio Nuevo Ivo, 5-Fuma Bautista, 6- Mendoza Mateo, 7-Troncozo Sergio Leonel, 8- Ponte Valentino, 9- Robuschi Genaro José, 10- García Lautaro y 11- Ledesma Axel.
 
Suplentes: 12-Galván Santiago, 13- Castro Valentín Daniel, 14- Acosta Pedro, 15- Pellegrini Fernández Teo y 16- Zayas Dylan.
 
DT: Santiago Messera.
 
Banfield (0): 1-Caito, Thiago, 2- Díaz Joaquín, 3- Lettieri Ramiro, 4- Germanier Bautista, 5- Tenos Fleita Tomás, 6- Colque Dylan, 7- Ortega Castrellon Ian, 8- Carabajal Demian, 9- Sans Bautista, 10- Fernández Tobías y 11- Vicente Velázquez Santiago.
 
Suplentes: 13- Isola Guido, 14- Stocco Rodrigo, 15- Bustos Santiago y 16- Luna Rodrigo.
 
DT: Daniel Sosa. 
 
Goles: PT- 5’ Robuschi (G), 18’ García (G) y 21’ Troncoso (G).
 
Cambios:  ST- 0’ Bustos por Ponte (B); 7’ Isola por Germanier (B), Stocco por Ortega (B), Luna por Sans (B); 9’ Zayas por Ponte (G); 11’ Acosta por Ledesma (G); 13’ Pellegrini Fernández por García (G); 15’ Castro por Rastelli (G); 16’ Galván por González (G).  
 
Amonestados: PT: 18’ Díaz (B).
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: El Bosquecito. 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.