Argentina ya tiene rivales en el Mundial Sub-20

Maradona fue el encargado de sacar el papel de Argentina

Maradona fue el encargado de sacar el papel de Argentina

En el sorteo del fixture del Mundial Sub-20 de Corea del Sur, Argentina no salió del todo favorecido, ya que integrará el Grupo A, por demás complicado, junto al anfitrión Corea del Sur, Inglaterra y Guinea. El equipo de Claudio Úbeda debutará ante los ingleses el 20 de mayo.
 
Con la presencia de dos ex campeones juveniles argentinos, como Diego Maradona (Japón 1979) y Pablo Aimar (Malasia 1997), se realizó el sorteo de grupos de la vigésimo primera edición de la Copa Mundial Juvenil Sub-20 a realizarse en Corea del Sur, desde el 20 de mayo al 11 de junio. Allí, Argentina (que integraba el segundo copón, es decir no fue cabeza de serie) salió sorteada en el Grupo A, que además integran el local Corea del Sur, como cabeza de serie, Inglaterra y Guinea.
 
El debut del equipo de Claudio Úbeda, será el mismo sábado 20 de mayo a las 4.30 de la madrugada, cuando enfrente a Inglaterra en el Estadio Mundialista de Jeonju, con todo lo que implica el debut, y la siempre dura rivalidad con el elenco inglés. El segundo encuentro, será con el anfitrión del torneo, el martes 23 de mayo a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Mundialista de Daejeon. Por último, se dará el cierre con Guinea, equipo africano que como todo equipo de aquel continente puede ser duro para cualquiera; este encuentro será el viernes 26 a las 8 de la mañana en el Mundialista de Suwon.
 
La particularidad para éste Mundial, es que ninguno de los que se subió al podio en Nueva Zelanda 2015, estará para defender sus medallas, ya que el campeón Serbia, el subcampeón Brasil y el tercero Malí, no estarán presentes por no haber pasado las respectivas Eliminatorias continentales. Otro dato, es que Argentina es el mayor ganador de ésta clase de competencias y buscará volver a las raíces en Corea del Sur.
 
LOS GRUPOS DEL MUNDIAL:
 
Grupo A: Corea del Sur, Argentina, Inglaterra y Guinea.
Grupo B: Alemania, México, Venezuela y Vanuatu.
Grupo C: Portugal, Costa Rica, Zambia e Irán.
Grupo D: Uruguay, Japón, Italia y Sudáfrica.
Grupo E: Francia, Nueva Zelanda, Honduras y Vietnam.
Grupo F: Estados Unidos, Senegal, Arabia Saudita y Ecuador.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey