Argentina se pone a punto con presencia Pincha

Ayalita fue convocado para la pretemporada.

Ayalita fue convocado para la pretemporada.

En una nueva semana de preparación con vistas al Sudamericano Sub 17 a disputarse en Chile, del 23 de febrero al 19 de marzo, fue convocado el volante categoría 2000 de Estudiantes Andrés Ayala, quien estará peleando por un lugar en la lista definitiva de Miguel Micó. A su vez, también está dentro de los convocados, Benjamín Rollheiser, ex jugador del León en Infantiles.
 
El equipo argentino conducido por Miguel Micó, sigue su puesta a punto para lograr la clasificación al Mundial Sub 17 a disputarse en India en octubre, pero para eso debe poner su cabeza en lo que será el Sudamericano a disputarse en Chile, que otorgará cuatro plazas. Es por eso, que el entrenador va evaluando cuáles pueden ser las mejores alternativas en cuanto a nombres, y gracias a eso fue convocado el volante central Andrés Ayala, quien participó de la pretemporada en el Predio de Ezeiza.
 
Oriudo de Berazategui, el categoría 2000 es uno de los puntos altos en Estudiantes, y gracias a ello Micó puso ojos en él. Volante defensivo, con un gran sentido de la ubicación, se destaca por su recuperación y por sobre todas las cosas una gran lectura de juego, tanto con o sin la pelota. Además, posee una buena técnica individual, y es salida permanente con sus pases. Además, entre los convocados, también se encuentra el delantero de River, Benjamín Rollheiser, nacido en Coronel Suárez, y con pasado en las Infantiles de Estudiantes, donde compartió plantel junto al Enano Ayala. Además, cabe mencionar, que es el segundo jugador del Pincha en ser convocado por Micó, ya que a fines del 2016 tuvo su chance el enganche Matías Pellegrini.
 
Si bien, la lista de quienes viajen no está definida, lo que sí sabe Argentina, es que no la tendrá para nada fácil, ya que integra el Grupo B junto Brasil, Paraguay, Perú y Venezuela.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.