Argentina empató y Lattanzio sumó minutos

Argentina empató con la presencia de Carlo Lattanzio. (Foto COTIF)

Argentina empató con la presencia de Carlo Lattanzio. (Foto COTIF)

El combinado argentino sub 20 igualó ante México por 1 a 1, con el tanto de Brian Mansilla; tras el debut ante Qatar, el juvenil Carlo Lattanzio continúa sumando minutos en seleccionado conducido por Ariel Paolorossi. 
 
En el marco de la tercera fecha del Grupo B, la selección Argentina Sub 20 empató contra México por 1 a 1, en el torneo L’Alcudia en Valencia. El técnico Ariel Paolorossi, ex coordinador de las juveniles de Estudiantes, mandó a la cancha a Carlo Lattanzio durante la etapa complementaria. En tanto, Lucas Bruera formó nuevamente parte del banco de relevos.

Dentro de un encuentro con ritmo intenso, que causó una grata sensación en el público local, el elenco Albiceleste mostró superioridad sobre los Aztecas en la primera mitad. Aunque no pudieron sacarse ventajas en el marcador, Argentina generó algunas ocasiones por intermedio del destacado Lautaro Martínez (Racing) y del debutante Guido Vadalá (Juventus).

A los 8 minutos de la segunda etapa ingresó Carlitos Lattanzio, de la categoría 97 del Pincha, que se mantuvo como la primera opción de cambio para Paolorossi tras el debut absoluto en el seleccionado juvenil frente a Qatar. Cuatro minutos más tarde, Brian Mansilla ejecutó un preciso remate e inauguró el marcador a favor de Argentina. Inmediatamente, en una jugada aislada, México encontró el tanto de la igualdad a través de Aguayo y selló el resultado definitivo.
 
Con este resultado, el Sub 20 argentino mantiene el liderazgo del Grupo B con 7 siete unidades, delante de México, Costa Rica y Qatar. Ahora, disputará este sábado el último encuentro de la primera fase contra los Ticos, a partir de las 17.30 (hora Argentina), con la intención de asegurarse el pasaje a la semifinal de la competencia.    

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.