Areco: "Mostramos que estamos bien"

Próxima fecha para las juveniles: Colón de Santa Fe.

Próxima fecha para las juveniles: Colón de Santa Fe.

Gustavo Areco habló con Inferiores Platenses luego del triunfo de Gimnasia como local ante Atlético Tucumán. El defensor, autor del único gol del encuentro, reflejó su alegría de volver a sumar de a tres y mostró sus expectativas de cara a lo que viene.
 
La Cuarta de Gimnasia derrotó por 1 a 0 a Atlético Tucumán. Fue en el marco de la undécima fecha del Torneo Segundo Semestre disputado en Estancia Chica. El juvenil, Gustavo Areco, estableció la victoria del local que volvió al triunfo luego de la caída ante San Lorenzo.
 
En diálogo con Inferiores Platenses, el defensor del Lobo hizo un análisis del encuentro: “Fue un partido duro, creo que el primer tiempo estuvimos bien, tuvimos la pelota que es lo que nos faltó en el segundo tiempo, pero lo pudimos llevar adelante con ganas y esfuerzo.”
 
El Tripero había arrancado bien y la ventaja en el primer tiempo había sido merecida. Pero en el complemento, el equipo platense se quedó, no fue preciso al contraatacar y sufrió mucho la presión del rival: “Nos faltó el último pase, en el segundo tiempo no la agarramos. Pero por suerte ganamos”, expresó.
 
Gimnasia cedió el protagonismo en el segundo tiempo, y el decano estuvo a tiro del empate. Pese a las constantes llegadas de la visita, el central sostuvo: “Nos metimos en el juego de ellos, después con el tiempo nos fuimos acomodando mejor, hasta que hicimos los cambios. El entrenador nos pidió que nos metamos atrás, pero que estemos acomodados.”
El correntino convirtió tras una pelota parada y selló el triunfo del Lobo. Aunque fue el artífice del gol de la victoria, el jugador se quitó méritos y elogió a su compañero Estanislao Jara quien lo asistió: “Fue toda del Mudo. Fue 80-20 la jugada, yo solo tuve que empujarla”, aseguró.
 
El Lobo venía de una caída ante San Lorenzo. A pesar de la derrota que arrastraban, el juvenil se mostró optimista. Sobre el momento que atraviesa el equipo, el defensor manifestó: “Mostramos que estamos bien, que si estamos concentrados podemos sacar el partido adelante.”
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636