Arango: “Tenemos ganas de clasificar”

Juampi festejando con sus compañeros tras el pitazo final en el Clásico Platense ganado por 3-0

Juampi festejando con sus compañeros tras el pitazo final en el Clásico Platense ganado por 3-0

Juampi pasó por el programa 613 de Inferiores Platenses Radio y habló del presente de la Novena de Estudiantes, que a falta de 5 fechas se encuentra como escolta del campeonato con chances de pasar a la semifinal.
 
El ofensivo categoría 2005 y oriundo de Necochea, vive en la pensión del Pincha y es uno de los rendimientos más altos de la divisional que conduce Leandro Testa, con cinco goles hasta el momento es el goleador de la Novena. La categoría se encuentra segunda con 19 puntos, a uno de Newell's y lo sigue de cerca Boca Juniors con 18. 
 
Escuchá la entrevista completa a Juan Pablo Arango en IPRadio
 
Algunas citas:
 
“Pensando en lo que viene, tratando de dejar atrás lo del clásico porque cuesta, estamos todos contentos, metiéndole y pensar en luchar el campeonato. (Testa) nos dijo que iba a ser trabado como había sido en Estancia, que teníamos que aprovechar los espacios que nos dejaran y atacarlos por ahí. Estamos más firmes como grupo, estamos más juntos, el juego que estamos haciendo nos lleva a los resultados, de tanto meterle y trabajarlo nos empezaron a salir las cosas”
 
“En Estancia nos hicieron un gol a los 20 segundos, se nos metieron atrás y se complicó. En éste en el primer tiempo tuvimos chances pero no la pudimos meter y en el segundo cuando nosotros metemos el gol a ellos le echan a uno y ahí se abrió el arco. Se nos refleja en los puntos, en seis fechas sacamos más puntos que el torneo pasado”
 
“Ahora jugando afuera me gusta más. Ahora que estamos acá no queremos aflojarle, seguir como estamos trabajando que lo estamos haciendo bien”
 
“Nos enseñan eso desde un principio, no sirve de nada gastar al rival. Lo que te sale son ganas de cantar, tratamos de no hacerlo y nos enseñan eso”
 
“Ahora jugando por izquierda la mayoría de los goles son enganchando por el medio, desde la cuarta fecha estoy jugando ahí, hace cinco partidos, pasamos de jugar con un 9 a jugar con dos, por eso quedó mejor jugar por afuera, me probaron de 9 pero los centrales son muy grandes”
 
“Que no nos relajemos, que seamos ambiciosos de ir por más, si logramos cuatro partidos por qué no 5 o 6. Nosotros tenemos ganas de clasificar, vamos a tratar de hacerlo, las posibilidades están”
 
“La localía jugó a favor, yo me sentí más tranquilo”

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4242
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636