Aprovecharon la última etapa de la doble competencia

La 2000 cierra la doble competencia

La 2000 cierra la doble competencia

La categoría mayor de Liga Metropolitana (previo al filtro que significará el paso a Sexta), entre altas y bajas constantes en resultados, supo conquistar con goleadas y jugadas preparadas. Con un equipo diverso y chicos que también jugaban en AFA, vale destacar que siempre que ganó lo hizo de buena manera, y salió victorioso ante los equipos más poderosos.
 
El arranque fue esperanzador para la categoría 2000. El equipo de Pablo Romero no conoció la derrota hasta su enfrentamiento con Arsenal, e incluso pudo reponerse a lo ocurrido posteriormente en la jornada con Racing (se suspendió por falta de cancha), volviendo a sumar para llegar con un buen envión anímico al Clásico.
 
Y ese buen momento del Lobo se ratificó con un triunfo ante el eterno rival, en su cancha, en el marco de la undécima fecha del torneo. Así, con tres victorias en fila, la Séptima se prendía nuevamente en la lucha, acechando a Vélez. Posteriormente, aunque con altibajos, los resultados positivos continuaron (hubo resonantes triunfos ante Boca y River) pero no le alcanzaron al Tripero para poder consagrarse. Entre los puntos a destacar de este conjunto, vale mencionar a algunas individualidades y a la solidez defensiva.
 
En cuanto a los números, en esta categoría, Vélez fue el campeón indiscutido desde las últimas fechas, sin embargo, los dirigidos por Pablo Romero terminaron quintos con 35 puntos, donde de 19 partidos jugados fueron 10 los encuentros victoriosos para Gimnasia. Esto abonó al resultado de la tabla general, donde el Tripero jugó 55 partidos: ganó 29, empató 14 y perdió 12. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.