Ante Tigre por la fecha 9

El Pincha intentará llegar afilado para la fecha clásica ante Gimnasia. (Foto: Julián Martínez)

El Pincha intentará llegar afilado para la fecha clásica ante Gimnasia. (Foto: Julián Martínez)

A partir de las 9, Estudiantes enfrentará a Tigre en la previa al Clásico Platense; el bloque mayor se jugará en City Bell, mientras que los menores lo harán en el predio Nito San Andrés.
 
Por el lado del Pincha, los juveniles vienen de una buena cosecha ante San Lorenzo, jornada en la que se quedaron con 15 de 18 puntos en juego. En tanto a las formativas del Matador, jugaron contra Defensa y Justicia y sacaron 11 unidades gracias a los triunfos de Quinta (a seis del León puntero), Séptima y Novena.
 
En City Bell para agarrar confianza previa al Clásico
 
Abrirá la jornada la Cuarta que dirige Martín Mazzucco viene de ganar por 2-0 en la visita al Cuervo con el doblete de Ramón Villalba, lo que lo dejó expectante y en el lote de arriba; a 4 del líder Independiente y a uno de los escoltas: River Plate y Talleres.
 
Seguido, estará el partido más atractivo en condición de local, la Quinta del Lomo Gustavo Salinas, que ganó su último partido 3-2 en condición de visitante y continúa invicto en el campeonato; los goles para ratificar a la 2000 del Pincha como líder con 20 unidades los hicieron Deian Verón, Alexis Vega y Gaspar Di Pizio.
 
El cierre estará a cargo de la Sexta de Pedro Verde, que viene de concluír la jornada redonda de visitante, con el triunfo por la mínima diferencia ante el Ciclón con el tanto de Segundo Pachamé. Los 2001 del León buscarán clasificar como segundos en el grupo, ya con un Vélez despegado con 22 unidades, Estudiantes se encuentra con los escoltas Newell’s y San Lorenzo, todos con 14 puntos.
 
En el predio Nito San Andrés tendrá una jornada difícil
 
La Séptima división que dirige Ricardo Iberbia viene de ganar por 1-0 al Cuervo con el gol de Pomelo Braian Aranda (goleador de la categoría con 5 tantos). En el encuentro entre los 2002 estará el partido más complicado de la fecha de visitante, ya que el Matador es escolta con 14 unidades, a cuatro del equipo Pincharrata.
 
Seguido estará la Octava que está a cargo de Martín Gaimaro, que también viene de salir victorioso ante San Lorenzo por la mínima diferencia, con el gol de Pablo Álvarez; con Tigre tienen la misma cantidad de puntos, por lo que, probablemente, podrá verse un partido disputado.
 
Para concluír, la Novena de Leandro Testa buscará levantar la cabeza después de la caída por 2-0 ante San Lorenzo, uno de los escoltas del torneo; además, intentará despegarse del Matador que lo sigue de cerca, con dos unidades menos que el Pincha.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636