Ante los del Viaducto sumó más

La próxima fecha será Huracán. Mayores locales en Abasto y menores en Parque Patricios.

La próxima fecha será Huracán. Mayores locales en Abasto y menores en Parque Patricios.

Gimnasia y Arsenal disputaron la octava fecha de la Superliga Juvenil de Futbol. En total, el Lobo cosechó 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota.
 
Los coordinados por Marcelo Ramos jugaron los partidos postergados de la fecha 8 este miércoles., donde Arsenal fue el rival. Mientras la categoría 2000 descansaba, las restantes categorías mayores –Cuarta y Sexta- viajaron a Sarandí para jugar en la cancha auxiliar del Julio Humberto Grondona. Las menores volvieron a jugar en Estancia Chica luego de muchas postergaciones.
 
No se perdió
 
La categoría 2002 ganó 1 a 0 con gol de Franco Silva. El tanto se produjo tras un pase hacia atrás de Álex Aramallo, para que el delantero pudiera controlar y disparar un zurdazo al palo izquierdo del arquero. Tras conseguir la ventaja, los dos equipos lograron anularse y en el segundo tiempo hubo escasas posibilidades de gol. Desde los 20’ del ST, Arsenal jugó con diez debido a la expulsión por doble amarilla de uno de sus hombres.
 
La Octava División logró los tres puntos y se mantiene a la expectativa en la tabla de posiciones. El primer tiempo fue igualado, con los equipos yéndose al descanso 1 a 1. Gimnasia se adelantó con el gol de Ivo Mammini, y el Arse empató al instante con Áxel Oviedo. La etapa complementaria comenzó con un aluvión de goles del conjunto de Pablo Romero. En menos de veinte minutos marcó tres goles y se puso 4 a 1. Mammini sumó su segundo tanto; Francisco Riveros firmó el tercero luego de un perfecto contraataque; y Leandro Mamut colocó el balón en el ángulo después de un pie a pie técnico.
 
Pero el visitante no se dio por vencido. Marcó el segundo y se puso a tiro con el tercero, tras una desafortunada salida del arquero Guillermo Gómez Acosta. El encuentro tuvo suspenso y final incierto, pero el Lobo consiguió la victoria.
 
Los dirigidos por Andrés Ramos igualaron 0 a 0 en el último partido de la jornada de Abasto. Los dos equipos tuvieron chances para abrir el tanteador pero en ambos falló la eficacia. Por el lado del Mens Sana, el arquero Luciano Acosta tuvo una buena actuación y dio seguridad a la defensa.
 
Repartieron puntos
 
La Cuarta División obtuvo en empate in extremis en Sarandí. El encuentro finalizó 3 a 3 con resultados cambiantes durante el juego. El primer tiempo finalizó con un empate 1 a 1. Los dirigidos por Jorge San Esteban abrieron el marcador con el tanto de Juan Cataldi, y el local respondió a los cinco minutos de la mano de Lucas Rebagliatti.
 
En la segunda etapa, nuevamente el Lobo se adelantó gracias a Antonio Napolitano. Arsenal lo dio vuelta con dos goles de Lucas Coyette, uno de ellos de córner olímpico. Sin embargo, en el primer minuto de adición llegó Tomás Romero para sentenciar el partido y dejarlo en igualdad 3 a 3.
 
Por su parte, la Sexta División que dirige Rodrigo Roselli perdió 1 a 0 frente al conjunto celeste y rojo.
 
Resultados finales en Estancia Chica:
 
7ma: 1-0 (Franco Silva).
 
8va: 4-3 (Ivo Mammini x2, Francisco Riveros y Leandro Mamut).
 
9na: 0-0
 
Resultados finales en Sarandí:
 
4ta: 3-3 (Juan Cataldi, Antonio Napolitano y Tomás Romero).
 
5ta*: 2-0 (Guillermo Enrique x2).
 
6ta: 0-1.
 
*disputado el viernes 04/05.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636