Ante el Taladro para abrir el campeonato

Las juveniles del Pincha se presentarán en la segunda parte del 2018 después de entrenar durante vacaciones de invierno

Las juveniles del Pincha se presentarán en la segunda parte del 2018 después de entrenar durante vacaciones de invierno

Estudiantes comienza su actividad en el segundo semestre del 2018, con el mantenimiento del formato de torneo que se utilizó en la primera parte, debutará ante Banfield por la zona A.
 
Las mayores del Pincha abrirán de local cuando reciban al Taladro a partir de las 9 de la mañana en el Country Club de City Bell, por el lado de las más chicas se presentarán en el predio Luis Guillón con la expectativa de arrancar de la mejor manera la segunda parte del año.
 
Las divisiones juveniles de Estudiantes terminaron el pasado Torneo de Transición en el puesto 15 de la tabla general y ninguna categoría pudo llegar a ser parte de los cruces en semifinales, que definirían los cuatro primeros puestos de cada divisional.
 
Para hacer pesar la localía
 
La Cuarta de Martín Mazzuco abrirá en City Bell con la expectativa de tener un mejor arranque en comparación al campeonato pasado, donde terminó con 15 unidades en el décimo puesto. Por el lado de la Quinta del Lomo Gustavo Salinas, demostró tener momentos de buen fútbol pero probablemente sentirá la falta de Matías Pellegrini, que se encuentra con el plantel profesional; los 2000 terminaron en la 9ª posición con 17 puntos. Cerrando estará la Sexta de Pedro Verde, la 2001 de las categorías más regulares, pero con 20 unidades no pudo pelear por pasar a la siguiente fase.
 
Visita al siempre complicado Taladro
 
La Séptima que continuará siendo dirigida por Juan Ángel Krupoviesa abrirá la jornada ante Banfield; los 2002 finalizaron el torneo pasado séptimos con 22 puntos. Para hablar de la divisional que más sumó hay que nombrar a la Octava que conduce Martín Gaimaro, los 2003, al igual que la categoría anterior, finalizaron en la 7ª posición pero con 23 unidades. En tanto a la Novena del Pato Leandro Testa, finalizará el día con la expectativa de mantener una regularidad que no pudo encontrar en la primera parte del año, donde finalizaron en la décima posición con 14 puntos.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636