Ante el Halcón en la anteúltima

La última fecha será contra River Plate.

La última fecha será contra River Plate.

Gimnasia se enfrenta ante Defensa y Justicia por la fecha 13. Categorías mayores juegan de local y menores de visitante.
 
El Lobo última detalles en su participación en la Superliga Juvenil y se mide con el Halcón de Florencio Varela este sábado a partir de las nueve horas. Tras el pequeño receso por el día de la madre y las Elecciones Generales 2019, el fútbol vuelve al ruedo para estas últimas dos fechas. El bloque mayor despedirá Estancia Chica por este año mientras que las más chicas jugarán de visitante.
 
A las 9 pondrá el puntapié inicial la Cuarta de Jorge San Esteban, que jugará contra el puntero. En Inferiores Platenses Radio conversaron Rodrigo Ledesma y Juan Felipe Cadenas, quienes comentaban que estos partidos son importantes para terminar de la mejor manera posible. A las 11 será el turno de la Quinta de Lucas Lobos y  a las 13 horas saldrá a la cancha la Sexta de Norberto Toledo.
 
Fuera de casa la Séptima estrena el campo del elenco verde y amarillo a las nueve horas. A las 11 la Octava de Pablo Romero y Alberto Banfi jugarán en el segundo turno. A las 13 horas, cerrará la jornada la Novena de Andrés Ramos.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636