Ante el Globo por la quinta

El torneo pasado el Lobo consiguió vs Huracán dos victorias, un empate y tres derrotas (Foto: Julián Martínez)

El torneo pasado el Lobo consiguió vs Huracán dos victorias, un empate y tres derrotas (Foto: Julián Martínez)

Los Mens Sana se enfrentan ante Huracán por la 5° fecha de la Superliga Juvenil. Las categorías mayores juegan en Estancia Chica y las menores en La Quemita.
 
Gimnasia se mide este sábado ante las juveniles del Globo que son coordinadas por Néstor Apuzzo. Luego de una jornada igualada ante Defensa y Justicia, el Lobo buscará superar al elenco de Parque Patricios. Si uno revisa el archivo de Inferiores Platenses encontrará que hace tres meses los dos equipos se vieron las caras. Aquella vez las divisiones mayores también hicieron de local en Abasto y ese mismo día se produjo el saludo entre el recién asumido técnico Pedro Troglio y Apuzzo, que le dedicó unas palabras en una entrevista a este medio.
 
Mayores en Estancia Chica
 
La Cuarta División de Jorge San Esteban aún no perdió y ostenta tres empates y una victoria. En ese sentido, un triunfo puede encaramarla a competir por la punta del torneo. Su partido comienza a las nueve horas. Dos horas más tarde empieza el encuentro de la categoría 2000 que comanda Martín Saggini. Es otra categoría del Lobo que no perdió y se encuentra a un punto del segundo lugar, compartiendo posición con equipos como Boca o Rosario Central. El último partido en Estancia Chica será el de la Sexta de Rodrigo Roselli, programado para las 13:30. La categoría 2001 posee siete puntos, se mantiene en cuarta posición y su perseguidor más cercano es el mismo Huracán, con seis.
 
Las menores juegan de visita
 
Las divisiones menores viajarán a Capital Federal para jugar en el predio La Quemita del Globo. La Séptima de José Luis Napolitano buscará los tres puntos a las nueve de la mañana en la apertura de la jornada. El elenco rival todavía no ganó en este torneo. Por su parte, la categoría 2003 jugará a las once horas, queriéndose acercarse a los puestos de clasificación. El último encuentro será el de la Novena de Andrés Ramos, que se encuentra en quinto lugar pero expectante, ya que en la tabla sólo existen cuatro puntos de diferencia entre ésta y el puntero –Rosario Central-. Se enfrentará a una categoría quemera que viene en anteúltimo puesto.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636