Ante el Decano en el estreno

La categoría 2001 afronta su último año como juveniles (Foto: Ana Seco)

La categoría 2001 afronta su último año como juveniles (Foto: Ana Seco)

Las juveniles de Gimnasia vuelven a la acción este sábado ante Atlético Tucumán. Las categorías menores juegan en el predio del Decano y las mayores lo harán en Estancia Chica. Ambas jornadas a puertas cerradas.
 
El Lobo disputa su primer encuentro ante el Decano por la Superliga Juvenil este sábado por la fecha 2 de la competición. Las categorías mayores juegan en Estancia Chica sin acceso al público y la prensa. La medida se tomó siguiendo lo establecido por la Provincia de Buenos Aires  en su Decreto 132-20 junto a las normativas estipuladas por AFA y Superliga. Lo mismo ocurre con la jornada de categorías menores en el José Salmoraighi, predio del equipo tucumano.
 
La fecha 1 se pospuso para el 1° de abril por el horario de verano. Es por ello que el torneo empieza con la jornada 2.
 
Último enfrentamiento
 
Los dos equipos se midieron en octubre de 2019 con la misma repartición de localías. Las mayores Mens Sana lograron dos victorias y una derrota, mientras que las menores ganaron uno, empataron otro, y perdieron el restante. Diez puntos fue el saldo total para los albiazules.
 
A puertas cerradas
 
La Cuarta de Lucas Lobos pone primera cuando su partido comience a las 09 horas. Segundo año del ex jugador Tripero como DT y como encargado de la categoría 2001 de Zago Zegarra, Alan Lescano y compañía. En el turno de las 11 horas la Quinta de Rodrigo Roselli buscará comenzar de buena manera. Por último, la Sexta (categoría 2003) iniciará en este ciclo de mayores cuando dispute su encuentro a las 13 horas.
 
De visitante
 
Primer viaje para los pibes de las categorías menores. Dirigiéndose al Jardín de la República, intentarán llevarse la mayor cantidad posible de puntos para casa. A las 09 horas la Séptima de Andrés Ramos jugará en primer lugar. El formador ya conoce a esta categoría 2004 cuando los dirigió en Novena División. La Octava de Jorge San Esteban será la próxima en disputar cuando dé el puntapié a las 11 horas. Para el cierre de la jornada se espera el debut de Guillermo Hernando al mando de los categoría 2006 en su partido inicial en juveniles.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4357
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636