Ante el Bicho por una Semana Santa

El Lobo buscará sumar contra el Bicho. Foto: archivo Inferiores Platenses.

El Lobo buscará sumar contra el Bicho. Foto: archivo Inferiores Platenses.

Gimnasia y Argentinos le darán continuidad a la Fecha 3 de la Superliga Juvenil, en un día atípico. Será el jueves desde las 9:00, cuando las tres categorías menores intentarán aprovechar la localía en Estancia Chica, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta visitarán La Paternal.
 
El Lobo dejó atrás una jornada que no recordará por ser, justamente, de las mejores. El sábado pasado se midió con Belgrano, con resultados finales que favorecieron al cuadro Celeste. De hecho, los coordinados por Marcelo Ramos acumularon cinco puntos, sobre 18 que había en disputa, aunque, es cierto, al menos en Estancia Chica los tres partidos resultaron bastante parejos.
 
Argentinos, por su parte, se enfrentó con Racing Club en un duelo parejo, a juzgar por los números finales. El Bicho se quedó con un total de nueve puntos, producto de los triunfos de Octava y Novena, sumadas las igualdades de Cuarta, Sexta y Séptima. Tal sumatoria, además de la obtenida ante Godoy Cruz en el debut, arrojó un número total de 16 puntos en lo que respecta a la tabla general.
 
Mayores locales, menores en CEFFA
 
Estancia Chica volverá a ser el refugio para la tira de los más pequeños, que iniciarán las acciones con el duelo de la Séptima, a las 9:00. Los dirigidos por José Luis Napolitano vienen de igualar 0-0 frente al Pirata y acumula cuatro unidades. A su término, afrontará su partido la única categoría Tripera con puntaje perfecto, la 2003 entrenada por Pablo Romero, que el úlitmo fin de semana batió a los cordobeses por 2-1 y cosecha seis puntos. Finalmente, cerca de las 13:00 la Novena a cargo de Andrés Ramos cerrará la historia abastense, con los cañones apuntando a sumar por primera vez en el certamen.
 
En el Predio CEFFA – Centro de Entrenamiento y Formación de Fútbol Amateur – afrontarán sus respectivos compromisos los representantes de las categorías mayores. En este sentido, la pelota comenzará a rodar a las 9:00 con el pleito de Cuarta División, en el que los muchachos de Jorge San Esteban, luego del emocionante 3-3 contra Belgrano, buscarán estirar el invicto. Dos horas más tarde, saltará al campo de juego la Quinta División, conformada por los nacidos en el 2000 y dirigida por Martín Saggini, cuya misión girará en torno a cosechar sus primeras unidades en el torneo. Los últimos en entrar en escena serán los comandados por Rodrigo Roselli, integrantes de la Sexta, que también lucharán por obtener sus primeros puntos.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4247
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636