ANTE ARSENAL EN 1 Y 57: EL PRÓXIMO AMISTOSO DE PREPARACIÓN DE DESÁBATO

Por Justo Ferella (@FerellaJusto)
 
El plantel de Desábato volverá a pisar el Jorge Luis Hirschi, en este caso para enfrentar a Arsenal. La cita será mañana a partir de las 9.30 y tendrá un solo partido, dividido en dos tiempos de 40. Para este ensayo, el Chavo citó a 19 canteranos. 
 

 

Como es habitual en la pretemporada, Mauricio Guzmán (1999) se perfila para ocupar un lugar en el equipo titular y su compañero de zaga sería Nicolás Bazzana (1996). Además, Iván Erquiaga (1999), ante la baja de Pasquini por lesión, sería el lateral izquierdo. 

 

En el mediocampo, la única variante sería la inclusión de Darío Sarmiento (2003), que se metería en el equipo tras la baja de Mauro Díaz por una contractura. La dupla compuesta por Iván Gómez y Lucas Rodríguez, ambos categoría 1997, se mantendría firme en el once que iniciaría el cotejo. 

 

Para la segunda mitad, el cuerpo técnico mandaría al campo a un equipo alternativo constituido en su mayoría por juveniles. Están citados González, Sivetti (1998); Mura, Squadrone, Ruiz Martínez (1999); Pourtau, Andrés Ayala, Romero, Di Pizio (2000); Zozaya, Benedetti, Kociubinski (2001); y David Ayala (2002).

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4564
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636