Ancherogguon, la figura en el Clásico de un Lobo protagonista

El Toro Ancherogguon fue elegido la figura del clásico de Novena (Foto: Emi Cianciulli).

El Toro Ancherogguon fue elegido la figura del clásico de Novena (Foto: Emi Cianciulli).

Thomas Ancherogguon, el delantero de la 2004 del Lobo, fue elegido como el destacado del clásico platense en Novena División.

Thomas Ancherogguon, el delantero y capitán de la Novena de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue el encargado de abrir el marcador con un potente remate de volea y concretó una destacada actuación en el Clásico platense de Novena División que se disputó en el Country Club de City Bell.
 
El Toro, como todos lo conocen, tuvo un gran desempeño en lo que fue su último año en las categorías infantiles del Lobo y hasta había sido convocado a la selección sub 13, coronando así un gran 2017. En su primera temporada con las juveniles sigue haciendo de lo suyo, mostrando calidad a la hora de definir, y eso se vio plasmado el pasado sábado en la cancha número 5 del Country Club de Estudiantes, en donde el delantero anotó el primer tanto del encuentro haciendo un golazo.

Thomas Ancherogguon le comentó a Inferiores Platenses las sensaciones tras el gol en el cásico: “Convertir en un clásico es algo muy lindo, y más cuando se gana. Lo disfrutás mucho toda la semana”. El Lobo conducido por Andrés Ramos ganó por 3 a 2 –luego de irse al entretiempo 2 a 1 abajo– y le dio el impulso necesario para luchar en las últimas fechas de la Superliga Juvenil.  

En ese sentido, el Torito Ancherogguon le dio valor al triunfo por lo que significaba para el equipo: “Esta victoria fue muy importante porque veníamos de una caída en Córdoba. Nos ayuda a levantar la cabeza para esta última etapa que queda del torneo”, expresó. Asimismo, agregó: “Estos 3 puntos sirven para seguir peleando la punta del torneo. Ahora quedan pocos partidos, hay que hacer lo mejor posible para quedar punteros y jugar la final, que es a lo que apuntamos desde el comienzo de este torneo”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636