Alexis Vega jugará en Villa Dálmine

Imagen: Prensa Estudiantes

Imagen: Prensa Estudiantes

El delantero Alexis Vega (2000), quien había arribado a Estudiantes en el año 2017, finalizó su contrato con la institución y se marchó con el pase en su poder. Jugará en Villa Dálmine donde rubricó su vínculo hasta fin de año.
 
En diciembre del año 2017 el centro delantero llegó a Estudiantes como apuesta. Tras un buen desempeño en el Torneo Federal A el Pincha adquirió el 50% de su pase a cambio de 60 mil dólares, con opción de hacerse con otro 30% del mismo.  Independiente de Avellaneda estuvo a un paso de ficharlo, pero Estudiantes lo anticipó.
 
Con 17 años llegó al club con la intención de sumarse a la Reserva de Leandro Benitez, pero finalmente alternó entre esa divisional y la Quinta División, donde compartió cancha con Deian Verón, Andrés Ayala y Franco Romero. Vega formó parte del plantel que bajo la dirección técnica de Gustavo Salinas se enfrentó a Belgrano en la final de la Superliga Juvenil disputada en Rosario.
 
Tras finalizar su contrato de tres años y medio con la institución albirroja, el oriundo de Coronel Dorrego firmó su vínculo con el violeta hasta diciembre de 2021, con opción de extenderlo hasta diciembre del año 2022

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636