Albiazules contra Aurinegros

Juan Pablo Vaschetto, ex Olimpo, marca a su actual compañero Juan Cataldi. Foto: Julián Martínez.

Juan Pablo Vaschetto, ex Olimpo, marca a su actual compañero Juan Cataldi. Foto: Julián Martínez.

Gimnasia se enfrentará a Olimpo, por la Fecha 12 de la Superliga Juvenil de Fútbol, el sábado desde las 9:00. Las categorías mayores jugarán en Estancia Chica, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en Bahía Blanca.

 

La cuenta regresiva ha comenzado, debido a que la primera edición de la Superliga Juvenil de Fútbol atraviesa su etapa final. En este caso, luego de una jornada sin tanta sumatoria de puntos - 5 sobre 18 - frente a Lanús, el Lobo buscará incrementar su cosecha ante el Aurinegro.

En cuanto al conjunto bahiense, llega al encuentro con el Tripero tras un choque complicado contra Racing. Esto se debe a que Olimpo no logró sumar ninguna unidad, por haber sido derrotado en todas las categorías.

Las categorías mayores se llevarán la atención en Abasto, donde la jornada se abrirá a las 9:00 con el partido de Cuarta División, que Gimnasia, con un buen triunfo sobre Lanús a cuestas, buscará aprovechar para subir escalones y acercarse al líder Argentinos Juniors, ante un rival de turno que se encuentra en el fondo de la tabla. 

Llegadas las 11:00, será el momento indicado para que de inicio el duelo de Quinta División. El Mens Sana, con Martín Saggini ya de regreso, buscará volver a sumar de a tres luego de la igualdad frente al Granate. Por último, a las 13:00, la Sexta División dirigida por Rodrigo Roselli también apuntará a obtener un triunfo, en el marco de un torneo que hasta el momento no le ha sentado del todo bien.

Lejos de La Plata y Abasto, en Bahía Blanca, se desarrollará a cabo la otra fracción de la disputa entre Gimnasia y Olimpo. A las 9:00 saltarán al campo del Predio Don Bosco los chicos de Séptima División. El conjunto de José Luis Napolitano tendrá la misión de recuperarse tras dos derrotas en fila, para seguir dando pelea arriba.

A las 11:00 todo quedará listo para que se juegue el duelo de Octava, división que tiene al conjunto Albiazul conducido por Pablo Romero como uno de los animadores, con 20 puntos, a cuatro del Bicho de La Paternal. Los bahienses, por su parte, llegan con 12 unidades y en la zona media de la tabla.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636