Al Lobo se le escapó sobre el final

Las categorías 2006 de Gimnasia y Estudiantes de La Plata en el clásico de Infantiles de AFA (Foto: Juli Martínez).

Las categorías 2006 de Gimnasia y Estudiantes de La Plata en el clásico de Infantiles de AFA (Foto: Juli Martínez).

La categoría 2006 de Gimnasia visitó a Estudiantes por la fecha 12 del Torneo Infantil de AFA; el Lobo no pudo y cayó por la mínima en el clásico platense. 

La categoría Gimnasia visitó a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell, en el partido válido por la decimosegunda fecha del Torneo Infantil de AFA. En un clásico parejo,el Lobo cayó sobre el finalpartido por 1 a 0 ante el conjunto local con el tanto convertido por Elian Encina.  

Los Lobitos dirigidos por Ignacio Kostenwein, salieron en el segundo turno al campo de juego de la cancha Nº5 en el Country para disputar una nueva edición del clásico platense. El partido fue parejo, sin muchos sobresaltos en su desarrollo y con algunas aproximaciones para ambos arcos pero sin precisión. Una chance clara sobre el final del primer tiempo fue de Luca Arfaras, a través de un remate que pasó por arriba del travesaño.

En la segunda parte se jugó con el plus que se juegan los clásicos, defendiendo cada pelota y tratando de conseguir el gol en cada oportunidad. El cotejo fue un poco más cortado por los cambios que realizaron los entrenadores, pero lo que no cambiaba eran las ganas de ganar el clásico. En los minutos de descuento, más precisamente a los 32 minutos, apareció Elian Encina para la darle la victoria por 1 a 0 al Pincha; el jugador se fue expulsado por doble amarilla al sacarse la camiseta en el festejo de gol. El Lobo lo perdió sobre el final y no pudo sumar puntos en la tabla de posiciones de la Zona A

La próxima fecha el Albiazul visitará a Lanús pero en día y horario especial, ya que jugarán la fecha 9 que fue suspendida por lluvia y será el martes 11 feriado por la celebración del día del maestro. Los Mens Sana harán su presentación a partir de las 14:15 horas.

SINTESIS DEL PARTIDO

ESTUDIANTES (1): 1 – González Lisandro; 2 – Maldonado Iván, 3 – Roselli Nazareno, 4 – Santecchia Pedro, 5 – De Paz Losso Constantino, 6 –Giménez Miguel, 7 – Chamorro Tomas, 8 – Atum Axel, 9 – Arfaras Luca, 10 – Encina Elian y 11 Reist Joaquín.
Suplentes: 12 – Sierra Elias; 13 – Godoy Tomas, 14 – García Tiziano, 15 – Agostinelli Bautista y 16 – Coria Rodrigo. 

DT: Marcelo Zúrzolo.

GIMNASIA (0): 1 - Agüero Sebastián;  2 - Rastelli Lautaro, 3 – Rodríguez Jonathan, 4 – Felipe Leonel, 5 – Gauto Matías, 6 – Castro Valentín, 7 – Pérez Ramiro, 8 – Ponte Valentino, 9 – Caceres Tobías, 10 – Barros Schelotto Nicolás y 11 – García Lautaro. 
Suplentes: 12 – Vadala Joaquín; 13 – Mendoza Mateo, 14 – Barrionuevo Ivo, 15 – Fuma Bautista y 16 Troncoso Sergio. 
DT: Ignacio Kostenwein.

Gol: 32`Elian Encina (EDLP). 
Cambios: ST; 7`Fuma por Ponte (GELP), 10`Coria por Arfaras, Godoy por Atum y Sierra por González (EDLP),  11` Troncoso por Pérez y Mendoza por Rodríguez (GELP), 18`Agostinelli por Chamorro y García por Santecchia (EDLP), 19`Vadala por Agüero y Barrionuevo por Barros Shcelotto (GELP).
Expulsados: 32`Elian Encina por doble amarilla (EDLP).
ÁRBITRO: Juan Manuel Díaz. 
ASISTENTES: Vargas Mario y Medina Guillermo.
CANCHA: Country Club de City Bell, Nº 5.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636