Adelanto de la decimoséptima con Platense

Los juveniles de Liga Metropolitana estarán visitando a sus pares de Platense esta misma tarde, por una decisión que busca achicar el atraso que hay en el torneo. Sera a partir de las 14hs de la tarde que se disputara la decimoséptima fecha de la Liga. Repasa los citados en la nota.
 
La categoría de Juan Angel Krupoviesa, la Séptima división, llega al choque con Platense tras una victoria ante el Halcón y con 25 puntos en la tabla, por lo que anhela volver a sumar de a a tres. Para esto el Tucu Krupoviesa decidió citar a los siguientes 2001Ferreira, C. Flores, Morales, Gonzales, Peloso, Valente, Obregon, Zapiola, Vega, Naya, Causa, Carmona, Ascacibar, Garnero, Pachame y Montiel.
 
El segundo cotejo en disputa será el de la Octava, división que dirige técnicamente Mauricio Perotti pero que hoy será comandada por Leandro Testa. Los 2002 vienen de ganarle a Defensa por 6 a 1 y llega al duelo con el Calamar con 30 puntos en la tabla de posiciones. Para volver a conseguir un triunfo, el Pato Testa decidió convocar los siguientes juveniles: Ortega, Deza, Sebastiani, Acosta, Mura, Gomez, Gonzalez, Asencio, Peralta, Gialleonardo, Ezama, Harkes, Ortale, Salinas y Osez.
 
Ya en el cierre de la decimoséptima saldrán a la cancha los juveniles de Novena, categoría que dirige Edgardo Zapiola. Los 2003 que también viene de superar a Defensa, llega a esta fecha con 19 puntos, por lo que esta tarde saldrán a buscar una victoria. Para esto Zapiola decidió convocar los siguientes futbolistas: Chávez, Pinto, Pallero, Almaraz, Zales, A. Sarmiento, Carpenzano, A. Palavecino, Condenanza, D. Sarmiento, Pedemonte, Larrea, Martínez, Alfonso y Ortigoza.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.