Adelantó fecha con Camioneros

La semana que viene recibe en el Country a Huracán.

La semana que viene recibe en el Country a Huracán.

Esta mañana las categorías de Liga Metropolitana de Estudiantes, tuvieron que visitar el complejo deportivo de Camioneros para disputar la novena fecha del torneo. Los partidos que se suelen jugar los domingos, se adelantaron para hoy, y terminaron con resultados adversos para el Pincha. Fue derrotado en las tres categorías y no pudo traerse puntos a La Plata.
 
Los primeros en jugar fueron los chicos de la Séptima división, equipo que dirige Gabriel San Millán, que hoy fue reemplazado por Mauro Amato. Los nacidos en el 2003, que venían de perder con Chicago, volvieron a caer con Camioneros, esta vez por 5 a 1. El gol del descuento había sido marcado por Pablo Álvarez. Con este resultado la Séptima de Gabriel San Millán sigue sumando 11 puntos en la tabla.
 
El segundo partido que se disputo fue el de la Octava, que tiene como director técnico a Héctor Toloza. Los 2004 llegaban a este choque tras superar por 3 a 2 al Torito, esta vez se vieron superados por sus pares de Camioneros. Cayeron por 1 a 0, y con esta derrota continúan con 10 puntos en la tabla de posiciones.
 
Dándole cierre a la jornada, los equipos de la Novena división saltaron a la cancha. Los dirigidos por Juan Ignacio Vinaccia, venían de ganarle de muy buena manera a Nueva Chicago por 4 a 2, esta fecha perdieron contra Camioneros por 1 a 0. Los nacidos en el 2005 siguen acumulando 12 puntos en la tabla.
 
La próxima semana Estudiantes volverá a jugar el día domingo, y estará recibiendo en el Country a Huracán, para llevar a cabo la disputa de la décima fecha de la Liga Metropolitana.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636