Adín: "Hay que seguir unidos como grupo"

Adín fue una de las claves en Estudiantes. Foto: Bárbara Desmarás

Adín fue una de las claves en Estudiantes. Foto: Bárbara Desmarás

Luego del triunfo por 2-1 ante Boca, líder del campeonato, Damián Adín dialogó con Inferiores Platenses y dejó sus sensaciones del encuentro, además de las claves para que el equipo de Martín Mazzucco empiece la levantada.
 
En la antesala no era un partido más. Ya que a City Bell llegaba el líder del campeonato, Boca, a quien Estudiantes venció con total claridad, imponiendo las condiciones del juego. Una de las claves, fue Damián Adín, que se hizo fuerte a la hora de defender; y fue punzante cada vez que pasó al ataque.
 
A pesar de cómo llegaban cada uno de los equipos, el lateral categoría 97 contó con qué mentalidad entraron para enfrentar al Xeneixe: “Veníamos de un golpe muy duro en el Clásico, pudimos remontar en Santa Fe y con Boca veníamos confiados que le podíamos ganar tranquilamente”.
 
A su vez, expresó cuáles fueron las claves para que los tres puntos quedaran en manos del Pincha: “Si apretábamos arriba, sabíamos que le podíamos robar la pelota, en el primer tiempo intentamos eso, y se hizo un partido trabado y duro. En el segundo salimos a buscarlo porque sabíamos que podíamos golpear”. Además, el Chueco añadió: “Fuimos vivos a la hora de atacar, cuando pudimos contratacar lo hicimos para liquidar el partido”
 
Sin embargo, también fue autocrítico a la hora de repasar lo sucedido hasta hace un par de semanas y remarcó: “La unión de grupo va mejorando, antes quizás éramos más individualistas y se notó. El viaje a Santa Fe sirvió para fortalecer el grupo”. Por último, Damián Adín expresó cuáles son su deseos en lo que resta del 2017: “Éste triunfo nos va a servir de mucho, tenemos que seguir tratando de seguir unidos, y buscar buenos resultados, que eso nos va a fortalecer como equipo y en lo individual va a hacer que cada uno pueda ir subiendo a Reserva”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.