Acuerdo entre el Pincha y Camba

El momento de la firma en la sede. Gentileza Secretaría de Prensa de Estudiantes

El momento de la firma en la sede. Gentileza Secretaría de Prensa de Estudiantes

Con el objetivo de fomentar el intercambio de jugadores, Estudiantes firmó un convenio de reciprocidad con Defensores de Cambaceres. El acto se llevó a cabo en la sede Pincha.
 
Estudiantes de La Plata oficializó este lunes la firma de un convenio integral con el club Defensores de Cambaceres, que contemplará un trabajo en conjunto en divisiones juveniles. Con un acto desarrollado en la sede social albirroja, el presidente de la institución, Enrique Lombardi, le dio validez al acuerdo. Por el Rojo estuvo presente su presidente, Alejandro Sandez.
 
En el último tiempo, si bien no había ningún acuerdo, ya existía una buena relación entre ambas instituciones. Por citar algunos casos, tanto en la pretemporada como hace algunas semanas atrás, jugaron partidos amistosos las Reservas de uno y otro club. Otro vínculo entre el Rojo y el Pincha tiene que ver con entrenadores en común: Martín Zuccarelli (Selectivo) y Eduardo Borgarrelli (99).
 
De esta manera, a partir de esta oficialización, se buscará, entre otras cosas, fomentar el intercambio de jugadores entre los clubes. Uno de los impulsores de esta medida fue el Coordinador de Juveniles con licencia en sus funciones, Carlos Pachamé. La iniciativa también abarcará la formación técnica, ya que se hará hincapié en la enseñanza deportiva. 
 
En declaraciones al sitio oficial de Estudiantes, el presidente de Cambaceres, Sandez, aseguró: "Este acuerdo sirve un poco para volver a refrendar la historia, como fue siempre la relación que mantuvieron Estudiantes y Cambaceres". Quique Lombardi, por su parte, manifestó: "No queremos que esto quede en algo firmado y nada más. Buscaremos la manera de que tanto los chicos de Cambaceres como los de Estudiantes tengan la mejor atención posible".

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636