Actúa en casa contra el Torito

Este fin de semana volverá a haber actividad en Liga Metropolitana, al menos en el Country Club, cuando Estudiantes reciba a Nueva Chicago para disputar la novena fecha del torneo. El León viene de una jornada dura contra Argentinos Juniors hace dos semanas, y busca recuperarse en casa. Los citados para mañana, en la nota.
 
Los primeros en disputar los tres puntos serán los nacidos en el 2003, la Séptima división. El equipo que conduce Gabriel San Millán viene de empatar con Argentinos por 1 a 1, lo que lo llevo a alcanzar los 11 puntos en la tabla. Para intentar ir por el triunfo, el técnico ha decidido citar a los siguientes juveniles: AguileraAlmarazBellomoCagnaCarpenzanoCarvalloDomínguezManfrediMarcos Juan, Marcos JuliánMaruendaMorenoObregónOrtigosa Vilar.
 
El partido de la Octava división será el segundo en llevarse a cabo. Los 2004, que tienen la conducción de Héctor Toloza perdieron con el Bicho, y llega al choque con Chicago con 7 puntos en la tabla. Para mañana el profe Toloza decidió convocar a: PrietoMaioranoAmadeoDamelioCuencaLuengoVargasArdizziFernándezAscacibarLuqueBaronioCasciniAltamiranoBucceta Rivaseau.
 
Cerrando la jornada de domingo, será el equipo de Juan Ignacio Vinaccia el que salte a la cancha. La Novena viene de perder contra Argentinos por 4 a 3, y llegan a la fecha nueve con 12 puntos en la tabla. Para el partido con el Torito, Vinaccia convoco a los siguientes 2005MontielGómezAmondarainDallaglioCicconiValenzuelaBenítezCornejoLandrielAraujoGandugliaContreraJuárezGalarzaCuri Guzmán.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636