Año nuevo energías renovadas

Las juveniles de Gimnasia comenzaron la pretemporada este martes. La estructura de directores se mantiene y la categoría 2006 se estrena.
 
El Lobo empezó los trabajos de cara al debut en la Superliga Juvenil el próximo siete de marzo ante Independiente. Los Mens Sana serán coordinados por Marcelo Ramos y las categorías mantendrán a los directores técnicos elegidos el año pasado.
La Cuarta será dirigida por Jorge San Esteban. La misma se compondrá de las categorías 1999, 2000 y 2001, al menos por seis meses hasta que se decida el futuro de los primeros: si firman contrato o quedan en libertad de acción.
 
Segundo año al mando de la Quinta estará Lucas Lobos a cargo de la categoría 2002. En Sexta los 2003 estarán bajo la coordinación de Norberto Toledo. En Séptima la dupla Rodrigo Roselli y Mariano Maida se encargará de los 2004. Alberto Banfi dirigirá la Octava División que contiene a la categoría 2005. Por último, Andrés Ramos será quien desarrolle a los categoría 2006, debutantes en Juveniles tras la finalización de su paso por Infantiles.
 
El siete de marzo será el estreno de los chicos ante el Rojo. Las categorías menores serán locales en Abasto y las mayores jugarán en Avellaneda. Cabe recordar que el torneo vuelve al formato largo de todos contra todos. Tendrá un total de 23 fechas y se disputará de marzo a julio.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4350
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636