2005 de Gimnasia en Radio IP

Agustín Areco y Guillermo Biscaro, jugadores de la Novena del Lobo, estuvieron en Inferiores Platenses Radio. Sus llegadas al club, sus presentes y sus sueños en esta nota.
 
En el último programa de Inferiores Platenses Radio charlamos con dos juveniles de la categoría 2005 de Gimnasia, los atacantes Agustín Areco y Guillermo Biscaro. Mientras que uno lo hace en AFA y el otro en Liga Metropolitana, ambos son amigos dentro y fuera de la cancha. Cada uno contó cómo llegaron al club, de qué manera se desenvuelven en la institución y algunos pormenores como los viajes, sus gustos musicales y en las redes sociales.
 
Agustín Areco: “Jugaba en Alianza y en 12 de septiembre. En un partido me vio gente de Gimnasia. Me llamaron para entrenar, jugué con Metro, con AFA y me ficharon. Una semana después jugué un clásico”.
 
Guillermo Biscaro: “Llegué este año con una prueba en Henderson, me vine para acá tres días y volví para la pretemporada. La segunda mitad del año cuesta un poco (sobre extrañar)”.
 
Agustín Areco: “Armamos un muy buen grupo, comenzamos a entrenar y mejoramos un montón. Mejoramos en lo físico y en trabajos tácticos. El primer partido de AFA teníamos un montón de nervios pero después fuimos mejorando”.
 
Guillermo Biscaro: “Cambió mucho el físico a lo que era a principio año. Nos adaptamos bien y estamos contentos. Nos llevamos bien entre compañeros y cuerpo técnico y estamos bien”.
 
Agustín Areco: “Tratar de pelear el campeonato y jugar la semifinal contra el Pincha (que se encuentra en puestos de clasificación en el grupo B)”.
Sobre la llegada de Maradona como DT de la institución:
 
Agustín Areco: “Yo me sentí muy contento. Tener al jugador más grande del mundo en el club me puso feliz. En el grupo que tenemos empezaron a tirar que llegaba el Diego y no lo creíamos”.
 
Guillermo Biscaro: “Estamos muy contentos. Mi viejo es muy fanático y me pide videos o fotos, pero es muy complicado”.
Escuchá la entrevista completa haciendo click acá:
 
Entrevista Biscaro y Areco
 
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636