“Vamos a tratar de seguir así”

El Pitu aporta una gran dinámica al mediocampo del Pincha

El Pitu aporta una gran dinámica al mediocampo del Pincha

 
Luego de una derrota en el clásico y el empate ante Banfield por el recuperado de la fecha 6, la Séptima de Estudiantes necesitaba ganar. Después de un gran partido ante Arsenal donde fue claramente superior a su rival, los del León se quedaron con los tres puntos gracias al gol de Giovani Chirico. Pero uno de los grandes responsables del buen funcionamiento del equipo fue sin dudas Eliel Perez, que terminado el partido dialogó con Inferiores Platenses.
 
Como desde el inicio del torneo, el equipo del Tucu Krupoviesa despliega buen fútbol pero no se le dan los resultados para pelear arriba, después del encuentro, el Pitu decía: “Fue una victoria merecida, hicimos un gran esfuerzo y además tuvimos la pelota todo el partido, ellos solo jugaron con la pelota parada. Ellos tenían buena altura, nosotros teníamos la pelota para intentar llegar por afuera”. Estudiantes metió el gol a los 11 minutos y manejó el trámite del partido, Arsenal llegó tres veces (dos con claridad, una atajada de Ludueña y un despeje de Machado) en los 90 minutos. “Fue un buen partido”, sentenció.
 
El número 5 de Krupoviesa aseguró que necesitaban salir adelante después de lo que había sido el duro golpe del clásico, por lo que comentó que la victoria ante el Arse es un gran golpe anímico positivo. Al momento de contestar sobre las expectativas de cara al final de la temporada, el nacido en Salto dijo: “Tratamos de apuntar siempre arriba, vamos a tratar de seguir así porque estamos haciendo las cosas bien”.
 
Antes de irse a los vestuarios con el resto del plantel, el categoría 2000 Eliel Perez cerró: ”Les mando un saludo a mi familia y amigos de mi Ciudad de Salto”.
 
Escuchá la entrevista completa haciendo click acá 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey