“Tuve la suerte de anotar ante Estudiantes y es lo más lindo que puede pasar”

González festeja el tanto de la victoria del Lobo ante Estudiantes. (Foto: Camilo Balleto)

González festeja el tanto de la victoria del Lobo ante Estudiantes. (Foto: Camilo Balleto)

Tras la victoria en el clásico de la 2003 de Gimnasia ante Estudiantes por 2-1; Inferiores Platenses dialogó con el defensor del Mens sana Gonzalo González. El marcador central comentó como vio el cotejo ante el conjunto Albirrojo y como vive estos últimos partidos del torneo. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
Gimnasia le ganó 2-1 a Estudiantes en un partido emocionante, en el partido correspondiente Fecha 10 del torneo del Primer Semestre que organiza la Superliga Argentina. Tras el encuentro, Inferiores Platenses dialogó con Gonzalo González, defensor Tripero que analizó el juego ante el elenco Pincha y expresó: “La verdad que lo vi muy bien al equipos. Salimos desde el primer minuto a dejar todo en la cancha. El entrenador nos pidió que entremos con muchas ganas y concentrados y por suerte lo pudimos plasmar dentro del campo”.
 
Luego el marcador central del Basurero continuó con el comentario sobre el encuentro y señaló: “En el primer tiempo hicimos un gran partido. En el mejor momento nuestro, ellos logran el empate. En el complemento salimos con todas las ganar de llevarnos el partido, sabiendo que lo podíamos hacer. Por suerte lo logramos en los últimos minutos y encima me tocó a mi convertir el tanto de la victoria”.
 
A la hora de analizar su rendimiento personal y comentar sobre anotar un tanto en este partido tan particular, el defensor remarcó: “Gracias a Dios pude convertir. Yo venía jugando en Liga Metropolitana y hoy me dieron la oportunidad de jugar en el clásico. Tuve la suerte de anotar ante Estudiantes y es lo más lindo que puede pasar”.
 
Prosiguiendo con su análisis sobre su participación dentro del equipo y ésta nueva posición dentro del campo, el jugador del Lobo argumentó: “Este es el primer año que juego como defensor. Venía jugando como mediocampista derecho o sobre el centro. A partir de este año, los profes me retrasaron en el campo y pude acomodarme rápidamente y gracias a las indicaciones que me dan los entrenadores estoy haciendo un buen trabajo”.
 
Por último; cuando se lo consultó sobre como ve al equipo para lo que resta del torneo,  González enunció: “Estamos muy bien como equipo. Ahora viajamos a Tucumán y vamos a intentar traernos los tres puntos para pelear en los primeros puestos de la tabla”.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4223
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636