“Traté de arrancar con todo y dar lo máximo mío”

Juan Cruz Pintos, el lateral derecho de la Séptima División de Estudiantes (Fotos: Emi Cianciulli).

Juan Cruz Pintos, el lateral derecho de la Séptima División de Estudiantes (Fotos: Emi Cianciulli).

Juan Cruz Pintos volvió a la titularidad y cumplió con creces en el primer triunfo de la temporada. Tras el partido del último sábado, el lateral derecho de la Séptima DIvisión habló con Inferiores Platenses.
 
La categoría 2003 de Estudiantes suele convertir cumplir en la faceta ofensiva por los goles, pero esa virtud no logra contrarrestarla sobre su propia valla. El último sábado obtuvo su primera victoria del año con una contundente goleada por 4 a 0 sobre Atlético Tucumán, que aún tuvo mayor mérito por concluir sin goles en contra. Un destacado del equipo resultó Juan Cruz Pintos, el lateral que no disputó tantos partidos el año pasado en la Superliga Juvenil, pero tuvo perseverancia, mejoró su rendimiento y retornó a la titularidad en este inicio.
     
“La verdad que el año pasado no me fue muy bien y este año traté de arrancar con todo y dar lo máximo mío. Por suerte se me está dando lo que yo quiero”, confesó Pintos, que en la última presentación mostró firmeza para la marca y sobresalió con sus proyecciones al ataque.“Para nosotros, los defensores y el arquero, es muy importante terminar con el arco en cero. Hicimos un buen partido”, sentenció.
 
El lateral derecho analizó sobre el encuentro: “La verdad que arrancamos bastante bien el primer tiempo. Antes de los 15 minutos pudimos hacer el primer gol. Después bajamos un poco la intensidad, como que nos relajamos. En el segundo tiempo salimos y supimos manejar muy bien el partido. Conseguimos un buen resultado”. Asimismo, añadió: “Sobre el final pudimos encontrar los espacios, tener más movilidad, supimos tener la pelota. Me quedo contento por el partido que hicimos”.
 
La categoría 2003 acumula 4 puntos en 3 fechas disputadas producto de la derrota en la presentación contra el Taladro, la igualdad ante el Millo, sumado a esta última victoria. “Hoy fue el primer triunfo, la primera fecha contra Banfield nos había ido mal, después pudimos remontar allá en River y por ahora venimos muy bien, esperemos no bajar”, dijo Juan Cruz Pintos, que con respecto a lo que viene agregó: “Esperemos hacer un buen partido como hoy, trabajar en colectivo y conseguir otro buen resultado”. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4094
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636