“Son los mejores goles que hay”

Santino Primante fue el jugador más determinante del Clásico Platense de Octava división

Santino Primante fue el jugador más determinante del Clásico Platense de Octava división

Por Ezequiel Van de Velde (@EzeVandeVelde)
 
Santino Primante dialogó con Inferiores Platenses tras la victoria agónica de la octava de Gimnasia en el clásico ante Estudiantes en City Bell. Mostró sus sensaciones de volver a convertir ante el eterno rival dos meses después.
 
 
Escuchá la entrevista completa a Santino Primante haciendo click acá
 
Parecía que todo terminaba en igualdad. Tanto el Pincha como el Lobo no habían hecho su mejor partido y las ocasiones de goles eran escasas. Pero el platense ingresó sobre el final del encuentro, fue a buscar el gol en la última jugada, y toda la gente tripera estalló de alegría cuando la pelota tocó la red. Otra vez lo había logrado Santino Primante.
 
El delantero del Lobo reflejó su alegría tras el triunfo: “Es hermoso esto, por suerte la que me quedó pude convertir”. Su participación en el clásico fue incierta hasta el último día: “Venía de una lesión, estaba en duda de si podía jugar o no, pero por suerte se dio”, expresó.
 
El juvenil se sentía en confianza hasta el final para hacer el gol del triunfo: “Yo estaba concentrado en el corner de ir a buscar la pelota, iba a matar al defensor o la ganaba, y por suerte la gané”, manifestó.
 
Hace dos meses, Santino había hecho otro gol muy importante ante Estudiantes por la Liga Metropolitana donde también le dio la victoria al Lobo. El héroe de la tarde sostuvo: “Es una alegría enorme, es hermoso hacer estos goles, son los mejores goles que hay”.
 
El platense no quiso olvidarse de saludar a sus amigos y familiares que siempre lo apoyaron. El pueblo tripero está de fiesta, Gimnasia volvió a ganar el clásico en City Bell y el joven jugador de la Octava parece estar hecho para esta clase de partidos.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4188
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636