“Somos un equipo muy unido”

Vidal analizó el presente de la 2001 del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

Vidal analizó el presente de la 2001 del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

Sebastián Vidal charló con Inferiores Platenses Radio tras la jornada del sábado ante Huracán. El lateral izquierdo de la Sexta División del Lobo analizó el torneo que está realizando el equipo de Rodrigo Roselli en el 2018. Además habló sobre como ve al grupo y destacó la importancia de los juveniles que están trabajando con Primera División. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
La categoría 2001 del Lobo logró su primer triunfo en el certamen de Transición 2018 que organiza la Superliga Argentina, al derrotar a Huracán, líder de la Zona B por 2-1. Uno de los rendimientos más destacados del elenco Tripero fue el lateral izquierdo Sebastián Vidal; que analizó como viene el equipo durante el torneo y expresó: “Fuimos más que los equipos que teníamos arriba, como por ejemplo Racing. Con Boca también les hicimos partido. Somos un equipo muy unido”.
 
Luego el defensor Mens sana prosiguió con su análisis del equipo y habló de cómo ve su actuación personal durante el año y expresó: “La confianza de mis compañeros me ayudaron para mejorar en el torneo. Hay que ser positivos para seguir por este camino”.
 
A continuación Vidal comentó como ve a los juveniles que están jugando sus primeros partidos en la Primera y con respecto a este tema señaló: “Me pone contento que Matías Melluso haya llegado a Primera y lo esté aprovechando”.
 
Por último, el defensor Albiazul hizo un comentario sobre la lista de 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia y argumentó: “Tagliafico va a tener un muy buen mundial en Rusia. Esperemos que Messi se ilumine y lleguemos lejos”.

Escuchá la nota completa a Sebastián Vidal.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636