“Siempre hay que luchar por el compañero”

El defensor central tiene buen porte físico, es zurdo y de buen juego aéreo, también le gusta hacerse cargo de la pelota y romper líneas de presión

El defensor central tiene buen porte físico, es zurdo y de buen juego aéreo, también le gusta hacerse cargo de la pelota y romper líneas de presión

Franco Ojeda, jugador de la Séptima de Estudiantes, dialogó de todo un poco con Inferiores Platenses: la competitiva 2003 del Pincha, destacando las virtudes de su técnico, su pasado en la selección nacional juvenil y el destino de la codiciada camiseta de José Sosa.
 
Escuchá la entrevista completa a Franco Ojeda
 
La entrevista se dio en el marco de la victoria de la divisional dirigida por Martín Gaimaro por 3-2 ante Huracán, que tuvo un condimento importante, ya que al término de los primeros 45 minutos los locales se iban perdiendo por 2-0 al vestuario. “Creo que nos costó adaptarnos al partido, pero después impusimos nuestro juego, tratamos de jugar, teníamos espacios. Sabíamos a qué jugaban ellos, que era a una pelota larga, a una segunda pelota y al juego aéreo”, afirmó Franco sobre la fecha 11 ante el Globo.
 
“Martín (Gaimaro) siempre nos pregunta qué es lo que vemos nosotros desde adentro y trató de dar vuelta la imagen, nos dice que siempre hay que tratar de dar una buena imagen antes de jugar, siempre para adelante, siempre luchar por el compañero. Martín es un excelente técnico y nos está llevando por el buen camino”, comentó Ojeda sobre el cambio de actitud en el segundo tiempo para dar vuelta el resultado y cuánto había influído el ida y vuelta con el técnico para cambiar la cara.
 
“Creo que tenemos una buena categoría para estar ahí arriba y nunca se nos dio. Pero siempre estamos enfocados en tratar de mejorar primero en el compañerismo y después tratar de jugar al fútbol”, reflexionó el segundo marcador central de la Séptima, que se destaca por sus equilibradas características a la hora de resolver en el campo de juego.
 
Consultado por su pasado en la Selección Argentina y sus expectativas de cara a su futuro, Ojeda declaró: “Yo me veo bien, creo que estoy en condiciones para jugar. Pero siempre es lo mismo, yo trato de entrenar todos los días, me esfuerzo al máximo, siempre el grupo es mucho más exigente entonces yo me puedo exponer al máximo y es buenísimo”.
 
Sobre la camiseta de José Sosa, premio que Franco se ganó en un sorteo de las Fiestas de Premiación de Inferiores Platenses en el año 2018, comentó: “Está en casa, no la uso porque me queda grande, no sé si se la voy a regalar a mi viejo pero está en casa, un lindo regalo el sorteo”.
 
“Para mi viejo que siempre me banca y está ahí, para mi vieja, mis hermanas y mis compañeros”, concluyó el defensor central categoría 2003, a la hora de elegir a quiénes mandarles cariños.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4527
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636