“Siempre es lindo volver al lugar donde tengo tantos amigos”

Manuel Sánchez de León volvió a Estancia Chica, pero esta vez con la casaca de Racing. (Foto: Julián Martínez)

Manuel Sánchez de León volvió a Estancia Chica, pero esta vez con la casaca de Racing. (Foto: Julián Martínez)

En el partido de Cuarta División entre Gimnasia y Racing, estuvo presente entre los convocados de la Academia, el ex jugador del Lobo Juan Manuel Sánchez de León. El defensor del Club de Avellaneda, dialogó con Inferiores Platenses sobre su pasado en el elenco Tripero y como es su presente en la Institución Albiceleste.
 
La Cuarta División de Gimnasia se midió ante Racing en el partido correspondiente a la Fecha 4 de la Zona B del torneo de Transición de Juveniles que organiza la Superliga Argentina de Fútbol. El Mens sana se llevo el juego por 2-0, pero entre los suplentes de la Academia estuvo el ex jugador del Lobo, Juan Manuel Sánchez de León.
 
El mellizo que jugó en el club ahora coordinado por Marcelo Ramos desde infantiles hasta Séptima División junto a su hermano Bautista, hoy en Quilmes, recordó primero su paso por el Tripero y como se sintió al volver a pisar Estancia Chica. Al respecto reflexionó: “Siempre es lindo volver al lugar donde tengo tantos amigos. Muchos de los chicos que jugaron en Gimnasia fueron compañeros míos en los años que estuve acá y fue muy lindo volver a cruzarme con ellos”.
 
Luego, Manuel explicó como vio el juego, pese a que no logró sumar minutos y dijo: “El partido fue muy bueno. Estuvo muy disputado de ambos lados, pero ellos aprovecharon las chances que tuvieron y se terminaron llevando los tres puntos”.
 
A su primera visión sobre el juego, agregó: “El equipo viene teniendo partido muy difíciles. La actuación en los partidos anteriores ha sido muy buena. Es verdad que es un torneo muy competitivo. Sabemos de igual manera que no podemos regalar nada porque sino te terminan pasando por arriba”.
 
No obstante, Sánchez de León explicó como es la situación de la categoría mayor de las divisiones juveniles y remarcó: “La Cuarta División es una categoría que es muy dependiente a la Reserva y a la Primera División. Eso provoca que se hagan muchos cambios durante toda la semana. Uno capaz q se prepara para ser titular y a ultimo momento modifican esa planificación”.
 
A continuación el jugador de Racing; que ostenta un título en Gimnasia, cuando se consagró campeón de la Copa Integración 2015 derrotando en el partido final a Tigre; habló sobre su nueva posición en el campo de juego y marcó: “En el Lobo jugaba más de mediocampista. En Racing si bien comencé de volante central, desde el año pasado me ha tocado muchas veces jugar como defensor central. Es una posición que me gusta, me siento muy cómodo. Jugando como marcador central he tenido la chance de debutar en Reserva y creo que lo he hecho de la mejor manera”.
 
Por último el jugador del equipo Albiceleste, comentó los pasos a seguir en el futuro y señaló: “Las expectativas son ganar minutos. Tener la oportunidad de jugar la mayor cantidad de partidos y estar preparado para cuando toque la posibilidad de volver a jugar en Reserva o hacerlo en Primera División”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3795
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636