“Seguimos los mismos y mantenemos confianza"

Pablo Casusa demostró efectividad durante todo el cotejo

Pablo Casusa demostró efectividad durante todo el cotejo

Luego de la victoria ante Camioneros en el Bosquecito, Pablo Casusa dialogó con Inferiores Platenses acerca del equipo, su rendimiento y las expectativas para el Torneo de Liga Metropolitana. Un volante central indispensable para la victoria de Gimnasia 2-1.
 
Con respecto al Torneo advirtió que: “Serán fechas muy duras, como siempre en Metro. Venimos tranquilos, lamentablemente el año pasado perdimos las últimas fechas cuando habíamos arrancado muy bien”
 
También rescató del equipo: “Seguimos con los mismos compañeros y eso nos hace mantener la confianza. Hay nuevas incorporaciones pero que han ido integrando muy bien”. Hablo específicamente de Montenegro, que se sumó al esquema en el segundo tiempo y potenció el trabajo de Casusa.
 
Con respecto a su trabajo individual resaltó “En el primer tiempo estaba más de libero, después entró el Tucumano Montenegro él era más de jugar, yo más de romper entre los centrales, que era lo que me pedía el técnico”
 
En el trabajo colectivo del partido se notó el trabajo del DT Juan Solari semana a semana, de comprensión entre los compañeros, de confianza y juego limpio. Por eso Pablo Casusa destacó: “En todas las jugadas intentamos salir jugando aunque no se pudiera, y el partido se dio así y lo terminamos superando con el juego por abajo, sin embargo  Camioneros se presentó taso y duro”
 
De cara a la tercera fecha de Liga Metropolitana y cuarto partido del año, Gimnasia se visitará a Huracán en La Quemita buscando su cuarta victoria al hilo y seguir por la senda del triunfo. Reforzaran lo que busca Juan Solari fecha a fecha que se trata del carácter y las salidas por abajo. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3674
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636