“Se terminó una etapa muy dura que no fue nada fácil”

Cocimano volvió a jugar tras superar una difícil lesión. (Foto: Nicolás Ferré)

Cocimano volvió a jugar tras superar una difícil lesión. (Foto: Nicolás Ferré)

Tras la derrota de la Sexta División de Gimnasia ante Belgrano por 2-1, se produjo el regreso a las canchas del delantero Sebastián Cocimano. El jugador Mens sana que tuvo un largo parate por una lesión en una de sus rodillas, dialogó con Inferiores Platenses y comentó como se sintió en su vuelta a las canchas y como fue todo este tiempo que tuvo que pasar fuera de ellas.
 
Tras aquel partido ante Defensa y Justicia a fines de junio de 2016, que Sebastián Cocimano no jugaba un partido por los puntos en la categoría 2000 del Lobo. En aquella oportunidad a los 40 minutos de la primera etapa debió dejar el campo de juego tras un choque con el arquero del Halcón.
 
Sin embargo tras casi 10 meses, una operación y una larga recuperación de una de sus rodillas, el centrodelantero Mens sana galardonado con el premio Revelación de Oro 2015, volvió a jugar unos minutos en el partido ante Belgrano de Córdoba.
 
Primero el delantero contó como vio el partido frente al elenco cordobés y dijo: “Empezaron siendo superiores ellos, tocando y llegando por afuera, pero nosotros lo supimos solucionar bien. Después con el correr de los minutos y del gol de ellos nos fuimos sintiendo mejor, empezamos a salir,  juntar pases en el medio y a tener situaciones claras. Y a los últimos minutos lo pudimos empatar”.
 
A continuación el jugador de la Sexta División comentó como se sintió en lo personal y narró: “Muy contento porque se terminó una etapa muy dura de rehabilitación que no fue nada fácil, pero con esfuerzo y dedicación la pude llevar adelante. Estaba muy nervioso y creo que se notó, pero bueno, era el primer partido, y me lo quería sacar de encima”.
 
No obstante tras ingresar a la media hora del complemento por Bautista Barros Schelotto, tuvo en su primera participación un cabezazo claro para anotar su primer gol en el 2017. Con respecto a dicha situación marcó: “Si, podía haber sido redondo el sábado, pero no se me dio. Igualmente lo que quería era demostrarme que me podía superar a mi mismo y a todo lo que me pasó”.
 
Luego Sebastián contó cuando se enteró que iba a ser convocado y explicó: “El viernes recién lo supe. Cuando el técnico me nombró dentro de los convocados me agarro una felicidad increíble”.
 
A su vez el atacante Tripero remarcó y agradeció a todos lo que lo apoyaron en esta etapa y señaló: “Agradezco a todos aquellos que me han acompañado durante todo este tiempo. A los técnicos,  jugadores, médicos, dirigentes y sobre todo la familia, que la verdad que sin todos ellos no lo hubiese hecho”.
 
Por ultimo, el jugador categoría 2000, expuso: “Jugar y encontrar el ritmo. Hasta ahora era estar tranquilo hasta que pueda jugar”; es lo que declaró cuando se lo consultó sobre que espera para los próximos partidos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey