“Se lo dedico a mi papá”

Juan Pablo Zozaya realizando un saque de arco, en el Clásico Platense (Foto:María Eugenia Guzmán).

Juan Pablo Zozaya realizando un saque de arco, en el Clásico Platense (Foto:María Eugenia Guzmán).

La Octava División de Estudiantes venció en el Clásico Platense a Gimnasia por 1-0, en la undécima fecha de Liga Metropolitana. El encuentro se llevo a cabo en el Country de City Bell y al finalizar el mismo, tuvimos la palabra del arquero Albirojo, Juan Pablo Zozaya quien habló de los hechos.
 
La Categoría 2001 de Estudiantes se quedó con el Clásico, ante su gente y frente a Gimnasia que venía puntero en el campeonato. Como le mencionó el portero Juan Pablo Zozaya a Inferiores Platenses, fue un partido trabado, donde el León tuvo un poco más la pelota e intentó jugar en todo momento; agregando que supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron y alcanzar la conquista que sirve para tomar confianza.
 
“Nunca había tenido la oportunidad de jugar un Clásico, así que se siente mucho. Estoy muy feliz de poder haber jugado y poder ganado”, notificó el Juvenil, a quien se lo notó complacido y orgulloso por la victoria y por su debut ante el Lobo.
 
El puesto de arqueros no es una posición sencilla y muchos menos ante el eterno rival, implica una responsabilidad mayor, y él manifestó que se sintió muy seguro, cumpliendo con las indicaciones que le ordenaron los entrenadores, con errores y aciertos, cuestión que es normal en todos los futbolistas.
 
Al finalizar la nota, Juan Pablo se dio el lujo de dedicar el triunfo: “Se lo dedico a mi papá, que tenía muchas ganas de venir pero no pudo, a los chicos que no pudieron jugar, a los que están lesionados, como Lautaro Ifran que viene de una lesión y lo operaron de la rodilla”. Para cerrar agregó “Creo que para él, que nosotros hayamos ganado el Clásico es algo muy lindo”.
 
/archivos/files/Juan_Pablo_Zozaya.mp3

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey