“Que Reserva sea preliminar a los partidos de Primera es algo que estamos hablando en AFA”

Ramos habló sobre como viene viendo el trabajo de Gimnasia en Juveniles.

Ramos habló sobre como viene viendo el trabajo de Gimnasia en Juveniles.

Analizando el próximo torneo de la Superliga Juvenil que arranca el próximo sábado, Inferiores Platenses tuvo el agrado de conversar con Marcelo Ramos. En la emisión 575 del programa, el  máximo responsable de las juveniles Mens sanas analizó el trabajo realizado durante el año. También habló sobre la posibilidad de que la Reserva vuelva a ser preliminar de los partidos de Primera. Todos estos temas y mucho más en la siguiente nota.
 
Con el comienzo de la Superliga Juvenil el sábado 4 de agosto, Inferiores Platenses tuvo la oportunidad de dialogar con Marcelo Ramos. El coordinador de las divisiones formativas Albiazules, analizó el certamen y señaló: “Nos gusta este tipo de torneos por la calidad de rivales que enfrentamos. Las primeras fechas tienen muchos kilómetros, así que vamos a estar viajando bastante”.
 
A continuación, Ramos opinó sobre la gran cantidad de chicos que se formaron en el Club y que ahora tienen un gran presente en Primera División y expresó: “Es una satisfacción ver que los chicos hacen sus primeras armas en Primera División. Eso nos pone felices a todo el grupo de trabajo”.
 
También, el coordinador que regresó al Club en el 2017 y con paso hasta por la Selección Argentina, habló sobre la posibilidad de que la Reserva sea preliminar y remarcó: “Que Reserva sea preliminar a los partidos de Primera es algo que estamos hablando en AFA. Es muy importante para la terminación de futbolistas juveniles jugar en preliminar”.
 
Por último, Ramos recalcó las mejoras que se vienen realizando en el Club y marcó: “Hemos mejorado muchísimo la calidad de los entrenamientos. El tema del sintético nos beneficia, podemos trabajar mucho mejor que años anteriores”. A lo que agregó: “El salto de calidad en infraestructura se está dando. Vamos bien, vamos creciendo”.
 
Todos los temas sobre lo que habló Marcelo Ramos, los podes escuchar en la siguiente nota
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636