“Ojalá podamos seguir por este camino”

Bruno Cabrera habló con Inferiores Platenses tras el partido ante Patronato.

Bruno Cabrera habló con Inferiores Platenses tras el partido ante Patronato.

Bruno Cabrera, el defensor de la categoría 97, dialogó con Inferiores Platenses luego del triunfo de la Reserva de Estudiantes sobre Patronato por 3 a 1.
 
Con Nicolás Bazzana y Juan Foyth en el plantel superior, Bruno Cabrera se hizo un lugar en la zaga central de la Reserva de Estudiantes. A pesar de la polémica expulsión sobre el final contra Patronato, el defensor de la categoría 97 demostró que tiene aptitudes suficientes para afianzarse en el elenco de Lucas Nardi y, por qué no, soñar con ingresar a la órbita de Primera División. “La idea es sumar minutos donde me toque, en Reserva, en Cuarta o donde sea, y hacer lo mejor para el equipo”, confesó el futbolista tras la victoria ante el Rojinegro por 3 a 1.

“Todo el partido fuimos superiores. Es justo el resultado, y que nos quedemos con los tres puntos. Ojalá podamos seguir por este camino de victorias”, analizó Cabrera respecto al equipo, y añadió sobre su actuación: “Estoy muy contento de ser titular; una lástima que en la última jugada me sacan una roja que a mi gusto no era ni para amarilla. Pero bueno, el árbitro quiso echar a uno de nosotros porque ellos estaban con dos menos. La pagué yo. Hay que seguir, meterle para adelante. Ojalá sea una sola fecha”, indicó el defensor que fue expulsado a los 47 del complemento.

El Pincha encadenó su tercera victoria al hilo (la segunda del año con Lucas Nardi), y el equipo se adaptó a algunas cuestiones del plan de juego que propone el DT. A propósito de ello, el defensor admitió: “A veces quedamos un poco mano a mano atrás, pero esa es la idea que nos inculca Nardi y eso que nos dice nos da seguridad para ganar el mano a mano atrás”, y agregó: “Por suerte el técnico nos da la confianza para hacer las cosas bien. De a poco vamos agarrando la idea que él quiere para nosotros”.

Cabe destacar que Bruno Cabrera llegó a entrenar en Primera durante el ciclo de Gabriel Milito, pero un esguince grave de rodilla lo relegó en el momento justo. “Estuve unos meses afuera, pero por suerte pude recuperarme bien y volver de a poco”, afirmó el zaguero, que en relación a las expectativas individuales, manifestó: “Uno siempre con los pies sobre la tierra, trabajando, entrenando día a día, y si algún día llega alguna posibilidad, aprovecharla. Sino hacer lo mejor en Reserva o donde me toque jugar”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.