“Nunca soñé debutar en Primera como se dio”

Pellegrini con el premio como Inferiores Platenses de Oro 2017.

Pellegrini con el premio como Inferiores Platenses de Oro 2017.

Tras el debut victorioso de Estudiantes en la Copa Argentina 2018, Inferiores Platenses tuvo el agrado de conversar con el debutante Matías Pellegrini. El mediocampista categoría 2000, analizó su presente en el Pincha y como se prepara para lo que viene. Todos los detalles en la siguiente nota.
 
Tras el debut de Estudiantes en la temporada 2018-2019 con una gran victoria ante Central Córdoba, Inferiores Platenses tuvo la chance de hablar con el debutante Matías Pellegrini, una de las figuras del cotejo jugado en la cancha de Arsenal. El jugador oriundo de Magdalena reflexionó sobre su primer partido en la Primera y señaló: “Nunca soñé debutar en Primera como se dio”. A esta expresión agregó: “En el debut pensé en mi familia, en el esfuerzo que hicieron a lo largo de los años y de mis abuelos”.
 
Luego, el mediocampista que fue galardonado como el Inferiores Platenses de Oro 2017, habló sobre como fue tratado por el entrenador Leandro Benítez y dijo: “El Chino nos conoce de juveniles. Él me subió a Reserva y ahora Primera. Antes del partido me tranquilizó mucho”.
 
También, el joven nacido en el año 2000 habló sobre su paso por la selección argentina y expresó: “Tuve la suerte de ir a los Juegos ODESUR y representar al país. Fue algo que me sirvió como experiencia y para mejorar. Me puso contento y me dio confianza”.
 
Escuchá toda la nota con Matías Pellegrini acá.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636