“Nuestro objetivo era clasificar a la semifinal”

Cardozo fue uno de los rendimientos más destacados de la 2003 del Lobo ante Boca. (Foto: Julián Martínez)

Cardozo fue uno de los rendimientos más destacados de la 2003 del Lobo ante Boca. (Foto: Julián Martínez)

Tras la victoria de la Octava División del Lobo ante Boca, Inferiores Platenses tuvo el agrado de conversar con el delantero Mateo Cardozo. El jugador Albiazul, que tuvo una gran actuación ante el Xeneize, analizó el partido ante el equipo de La Boca y como vio a la categoría 2003 en el primer semestre del año.
 
La Octava División de Gimnasia buscaba ante Boca una nueva victoria para seguir con chance de llegar a las dos ubicaciones de punta de la Zona B del torneo de Transición 2018 que organiza la Superliga Argentina. El elenco de Pablo Romero le ganó 2-0 al Xeneize, pero debido a algunos resultados se quedó en sin chances numéricas.
 
Entre los jugadores del Lobo, uno de los rendimientos más destacados fue el del atacante Mateo Cardozo, analizó con respecto a como vio el juego y expresó: “Merecimos ganar porque hace tiempo que no lográbamos y no podíamos jugar de esta manera. Todo el equipo tuvo un gran rendimiento y por eso nos terminamos llevando los tres puntos”.
 
Continuando con su análisis del partido, el extremo opinó sobre el campo de juego y reflexionó: “El estado del campo de juego nos favoreció a nosotros, porque si la cancha estaba en buenas condiciones ellos iban a manejar mejor el balón”.
 
Luego el jugador oriundo de La Plata habló sobre como vio su rendimiento en lo personal y remarcó: “En lo personal es una buena campaña la que estoy haciendo. Es importante la confianza que me da el técnico; sin embargo nos trata a todos por igual y nos aconseja para que logremos rendir al máximo”. Y agregó: “Me gustó mucho el partido ante Boca. Pero también jugamos bien contra Argentinos Juniors y Patronato”, cuando se lo consultó sobre cuales fueron los mejores partidos del equipo.
 
A continuación Cardozo narró cuales fueron los objetivos que se propusieron para el torneo y dijo: “Nuestro objetivo era clasificar a la semifinal. Casi se nos da, pero en definitiva hicimos un gran torneo tanto a nivel personal como grupal”. A lo comentado, el jugador Tripero sumó: “El formato del torneo nos favoreció a nosotros. Al ser un torneo corto, si ganás cuatro o cinco partidos seguidos, estás en la pelea por el campeonato”.
 
Por último el jugador Mens sana que anotó cuatro tantos en lo que va del 2018 comentó como ve al equipo para los próximos encuentros, donde señaló: “Estamos para repetir lo realizado en este torneo. Vamos a buscar poder pelear el campeonato. Le tengo confianza al equipo y con los jugadores que tenemos vamos a pelear alto”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3765
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636